DAVID COVERDALE nos muestra lo nuevo de WHITESNAKE «The Rock Album»

spot_img
spot_img

DAVID COVERDALE ha publicado un vídeo haciendo un unboxing de la nueva colección de WHITESNAKE «The Rock Album»

«The Rock Album» reúne algunas de sus canciones más potentes de la carrera multiplatino de WHITESNAKE, que consiste en versiones revisitadas, remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de rock del grupo. El álbum es el primer lanzamiento de la trilogía «Red, White And Blues» de la banda, una serie de colecciones nuevas y frescas organizadas por temas musicales que incluirán: «Love Songs» (rojo), «The Rock Album» (blanco) y «El álbum de blues» (azul). Pues a continuación podemos ver un vídeo del propio Coverdale explicando los contenidos de esta primera entrega.

«The Rock Album» se puso a la venta el 19 de junio en CD, y como un conjunto de LP doble prensado en vinilo blanco de 180 gramos. La colección presenta el debut de «Always The Same», una canción inédita que se grabó durante las sesiones de 2019 para «Flesh & Blood».

En las notas del álbum, el fundador y cantante principal de WHITESNAKE, David Coverdale, escribe: «Todas las canciones han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas. Algunas han sido adornadas musicalmente donde mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo sentimos que era apropiado. o necesario para sacar lo mejor de estas canciones «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí