DAVID ELLEFSON de MEGADETH es ‘optimista’ sobre la lucha de DAVE MUSTAINE contra el cáncer

mustaine-mejora

DAVID ELLEFSON bajista y cofundador de MEGADETH está muy esperanzado y optimista sobre las posibilidades de DAVE MUSTAINE de vencer al cáncer

El bajista de MEGADETH, David Ellefson, dice que está «muy optimista y optimista» sobre las posibilidades de Dave Mustaine de vencer el cáncer de garganta.

El líder de MEGADETH, de 57 años, reveló su diagnóstico de cáncer el 17 de junio en las redes sociales. Dijo que ya estaba en tratamiento como parte de un plan que sus médicos consideran que tiene una «tasa de éxito del 90%».

Aunque la mayoría de las fechas de la gira de 2019 anunciadas previamente por MEGADETH se han cancelado mientras Mustaine se somete a sutratamiento, el Megacruise fletado por MEGADETH, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, seguirá saliendo según lo programado, y la banda formará parte de él en alguna forma.

//soundcloud.com/theafdshow/dave-ellefson-talks-more-life-with-deth-sleeping-giants-and-dave-mustaine

«Perdí a mi hermano por cáncer de colon hace unos cinco años. Cuando se diagnosticó, ya era la Etapa 4, por lo que no quedaba demasiada esperanza en esa oportunidad de sobrevivir. Pero creo que en este caso, definitivamente soy optimista al respecto. Como dijo Dave en su comunicado de prensa, debe ser respetado y cumplido realmente de frente y justo en eso, lo que él está haciendo … Entonces, rezo, y lo elevo al poder superior para tener su mano en eso. Y mientras tanto, tome los próximos pasos que se me presentan, que en este momento y probablemente en los próximos meses de mi vida, es el libro [‘Más vida con muerte’] y el CD ‘Solo de los gigantes dormidos’. Y supongo que es algo genial porque me mantiene ocupado en algo creativo, algo nuevo para los fanáticos. Y creo que mantiene una especie de mojo creativo que avanza también incluso para los fanáticos de MEGADETH que también están viendo todo esto en este momento. Así que me gustaría pensar que el buen Señor encuentra su tiempo y su espacio, y todas las cosas avanzan como se supone que deben hacerlo. Pero sí, estoy muy optimista y optimista acerca de la recuperación de Dave «.

Ellefson dijo en el podcast «Appetite For Distortion»

MEGADETH continúa trabajando en el material para su nuevo álbum que se espera para 2020. Las sesiones para el nuevo disco se llevarán a cabo en Franklin, Tennessee, con el coproductor Chris Rakestraw, quien trabajó anteriormente en el álbum «Dystopia» de 2016.

Mustaine y Ellefson son los dos miembros originales restantes de MEGADETH, que se formó en 1983, tras la salida de Mustaine de METALLICA.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil