David Hasselhoff publicará un disco de Heavy Metal

spot_img
spot_img

Toda la información sobre el disco de Heavy Metal que va a publicar David Hasselhoff que cuenta con interesantes colaboraciones.

En abril de este año salto a la palestra información sobre el actor y cantante David Hasselhoff (El coche Fantástico) que planeaba darle a su próximo álbum un toque metálica.

Le dijo a Zeit Online: “Estoy haciendo algunas canciones de heavy metal en mi nuevo álbum. Por qué no? Todavía no tengo el título de un álbum. Hago todo porque puedo. Porque lo quiero.»

Ahora, The Hoff ha revelado la lista de canciones completa y los invitados especiales que aparecerán en el disco, que se titula Open Your Eyes, y hay muchos motivos para que los fanáticos del rock se emocionen.

Los invitados de Todd Rundgren en «Jump In My Car», Tracii Guns en «Here I Go Again» y el guitarrista de Billy Idol Steve Stevens aparecerá en «I Melt With You».

Y, después de que el lider de Ministry, Al Jourgensen, remezclara la versión de Hasselhoff de «Sweet Caroline» de Neil Diamond con DJ Swamp en octubre del año pasado, tampoco es sorprendente ver la canción en el disco.

Open Your Eyes se lanzará el 27 de septiembre. Encuentra la lista de canciones completa y los artistas invitados a continuación.

Lista de temas del álbum de David Hasselhoff – ‘Open Your Eyes’

1. “Open Your Eyes” (feat. James Williamson)
2. “Head On” (feat. Elliot Easton)
3. “I Melt With You” (feat. Steve Stevens)
4. “Lips Like Sugar” (feat. A Flock of Seagulls)
5. “Heroes” (feat. Tyler Bates)
6. “Here I Go Again” (feat. Tracii Guns)
7. “Jump In My Car” (feat. Todd Rundgren)
8. “Rhinestone Cowboy” (feat. Charlie Daniels)
9. “If You Could Read My Mind” (feat. Ava Cherry)
10. “Sugar, Sugar” (feat. Steve Cropper)
11. “Mit 66 Jahren” (feat. Patrick Moraz)
12. “Sweet Caroline” (feat. Ministry)
13. “That’s Life”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí