DAVID LEE ROTH Comparte Canción Navideña «Talking Christmas Blues»

david-lee-roth-navidad-2023

El icónico cantante de VAN HALEN David Lee Roth Ilumina la Temporada Navideña con esta conmovedora canción ‘Talking Christmas Blues’

David Lee Roth ha compartido una nueva canción navideña, «Talking Christmas Blues». El tema, que presenta al cantante de VAN HALEN hablando sobre un fondo de guitarra acústica y armónica, se puede ver a continuación.

En enero de 2022, Roth canceló los restantes shows de despedida que tenía programados en Las Vegas después de jurar retirarse de actuar en vivo.

David lee roth - talking christmas blues

En un comunicado, los organizadores del evento dijeron que las cancelaciones se realizaron «debido a circunstancias imprevistas relacionadas con COVID y por precaución para quienes trabajan y asisten a los shows».

Cuando se anunció la residencia de Roth en Vegas por primera vez, los organizadores prometieron «un conjunto cambiante de 26 canciones instantáneamente reconocibles, que incluyen ‘Jump’, ‘Panama’ y ‘California Girls…'»

En marzo de 2020, Roth pospuso los últimos seis shows de su residencia en Las Vegas debido a la pandemia de coronavirus que se estaba extendiendo por todo el mundo.

La última residencia de Roth en Vegas comenzó el 8 de enero de 2020 con un set de 15 canciones que incluía 10 clásicos de VAN HALEN y cinco canciones de su carrera en solitario. Respaldando al cantante estaban el guitarrista principal Al Estrada de la banda tributo a VAN HALEN ERUPTION, el guitarrista rítmico Frankie Lindri, el bajista Ryan Wheeler, el tecladista Danny Wagner y el baterista Mike Mussleman.

Roth explicó que eligió Vegas como el lugar para debutar con su nueva banda porque «aquí es donde vienes a celebrar y hacer el baile de la victoria, sea lo que sea que signifique para ti».

En una entrevista de febrero de 2020 con StarTribune, Roth se preguntó abiertamente si su primera gira desde que VAN HALEN completó su serie de conciertos en 2015 sería la última vez que actuaría.

«La llamo ‘The Last Tour'», dijo en ese momento, «y luego debajo entre paréntesis: ‘A menos que no lo sea’. … A mi edad, todo es una posible gira de despedida».

«Ha sido un largo y maravilloso viaje, una larga y grandiosa carrera», continuó. «Pero este tipo de música requiere la energía que la gente en sus 20 aporta. ¿Sabes lo que significa NFL? No dura mucho. Es similar en el rock. Recuerdo los días en que nos quedábamos parados y decíamos, ‘Vamos a fumar un cigarrillo’. Y eso es lo que hacíamos: cuatro chicos compartiendo un cigarrillo. Recuerdo esos días. Pasan rápido, así que disfrútalos mientras estés en ellos».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil