DEAD CITY RUINS lanza nuevo sencillo y vídeo musical «Speed Machine»

spot_img
spot_img

Los australianos DEAD CITY RUINS anuncian nuevo álbum «Shockwave» y estreno de video musical para el single explosivo «Speed ​​Machine»

Después de su aclamado tercer álbum «Never Say Die» (2018), el grupo de hard rock con sede en Melbourne DEAD CITY RUINS ha anunciado los primeros detalles muy esperados sobre su próximo disco. «Shockwave» se lanzará el 19 de agosto de 2022 con AFM Records. Hoy, la banda ha compartido un video musical para el segundo sencillo, «Speed ​​Machine»:

Formados en 2012, los australianos vendieron sus pertenencias y lo apostaron todo cuando se trata de rock ‘n’ roll. Recorriendo incansablemente el planeta, la banda ha logrado capturar los corazones de su audiencia concierto a concierto, al igual que Rival SonsMonster Truck y otros pioneros similares de su generación. También comparten una lista de influencias con Deep PurpleGuns N ‘RosesZeppelin… Su objetivo: ¡llevar el rock ‘n’ roll de vuelta a la gente!

B75d51180e44076255ed3802dc9c4bd4169bef8ca81eb78138d523fadf62396d 1 - rock and blog

Después del aperitivo de alto voltaje «Predicador», lanzado anteriormente, que también marca el debut del nuevo vocalista Steve Welsh, la banda acaba de estrenar una nueva canción de su próximo «Shockwave». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí