DEAD CITY RUINS lanzan su nuevo y potente vídeo «Preacher»

dead-city-ruins-preacher

Los australianos DEAD CITY RUINS comparte video musical para el nuevo sencillo de alto voltaje «Preacher»

¡Después de su aclamado tercer álbum «Never Say Die» (2018), la banda de «hard rock» con sede en Melbourne DEAD CITY RUINS ha estrenado un video musical para el nuevo sencillo de alto voltaje «Preacher»! 

Dead city ruins - preacher (2022) // official music video // afm records

Formados en 2010, los australianos vendieron sus pertenencias y lo apostaron todo en lo que se refiere al rock ‘n’ roll. Recorriendo incansablemente el planeta, la banda ha logrado capturar los corazones de su audiencia concierto a concierto, al igual que Rival Sons, Monster Truck y otros pioneros similares de su generación.

También comparten una lista de influencias con Deep Purple, Guns N ‘Roses, Zeppelin. Su objetivo: ¡llevar el rock ‘n’ roll de vuelta a la gente! «Preacher» no solo puede ser un presagio prometedor de un próximo álbum nuevo que seguirá en un futuro no tan lejano con AFM Records, ¡sino que también presenta al nuevo vocalista Steve Welsh! Antes de unirse a DEAD CITY RUINS, Welsh era principalmente activo en YouTube, donde se dedicaba a imitar a una plétora de cantantes. Hay un clip de él cantando las doce canciones de «Dirt» de Alice In Chains en doce estilos diferentes; desde James Hetfield hasta Ronnie James Dio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil