Dead Daisies lanzan versión en directo de «BURN»

spot_img
spot_img

The Dead Daisies nos demuestran como hacer sonar el clásico «BURN» en directo con este nuevo corte de «Live From Daisyland»

Dead Daisies están listos para irradiar calor lanzando su cuarto tema, del EP Live From Daisyland, el clásico atemporal de Deep Purple, ‘Burn’. Junto con ‘Rise Up’, ‘Bustle And Flow’ y ‘Long Way To Go’, ‘Burn’ corona este sensacional EP en vivo.

Burn», una de las favoritas del público, fue lanzada en 1974 y se convirtió en la apertura de los conciertos de Deep Purple, sustituyendo a Highway Star, y sigue deleitando a los fans hasta el día de hoy.

The Daisies llevaron a la multitud repleta de gente en el icónico Rock City Nottingham, Inglaterra, a un viaje de rock con esta versión de más de siete minutos de ‘Burn’. Las voces de Glenn, los ritmos estruendosos de Tommy y el ataque de las guitarras de Doug y David llevan esta versión en vivo de «Burn» a un nivel superior.

«¡Siempre es un gran tema para tocar! Esta es una de esas canciones que adquiere vida propia con la banda… disfrutadla y estamos deseando tocarla este año con Brian Tichy a la batería» -Doug Aldrich

La banda iniciará su gira de verano por la UE con una plétora de conciertos desde el 2 de junio en Hamburgo con Foreigner y atravesando el continente para terminar en el Time To Rock Festival en Suecia el 5 de agosto.

Se mezclarán con una serie de cabezas de cartel, espectáculos en arenas y anfiteatros con Whitesnake, Foreigner y Judas Priest y estarán a punto de romper un escenario cerca de ti. La formación de Glenn Hughes, Doug Aldrich, David Lowy y Brian Tichy va a ser eléctrica en su primera gira.

«Hace casi cuatro años que no hacemos una gira por Europa. Estamos deseando volver con esta formación y tocar las canciones de nuestro nuevo álbum junto con las favoritas de los Daisies». -David Lowy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí