DEAF RAT estrenan el vídeo para «Schizophrenic Part Of Me»

deaf-rat-part-of-me

Deaf Rat, la banda sueca de heavy rock, estrena el video musical de su nuevo tema ‘Schizophrenic Part Of Me’

Tras el éxito de su álbum debut Ban The Light (2019, AFM Records) y una serie de pistas en vivo tomadas de su increíble show en apoyo a JUDAS PRIEST «Live In Dalhalla», el acto de hard rock sueco DEAF RAT ha sorprendido a su base de fans con una nueva canción. El video musical del explosivo tema ‘Schizophrenic Part Of Me’ muestra imágenes reales del estudio de la banda, que actualmente está trabajando en un nuevo EP que será lanzado en un futuro no muy lejano.

DEAF RAT - Schizophrenic Part of Me (2023) // Official Music Video // AFM Records

Puedes escucharlo aquí: https://bfan.link/schizophrenic-part-of-me

Según revela DEAF RAT: «Schizophrenic Part Of Me es un temazo de rock ‘n’ roll, un animado arrancador de fiestas, tan enérgico, directo y letal como puede ser. Prepárate para ser atrapado por el cuello por este venenoso riff de guitarra, el sonido y la vibra de Deaf Rat 2.0».

DEAF RAT proviene de Dalarna, Suecia, una pequeña región con largas tradiciones en minería, industria del acero, música y una dosis saludable de actitud de bricolaje. El amplio sonido de DEAF RAT se basa en una sólida fundación de rock clásico de los años 70, 80 y 90, lleno de influencias de los diferentes favoritos personales de los miembros de la banda. Con sus masivos riffs de guitarra y melodías poderosas, esta es la banda que rellena las grietas en el concreto envejecido entre el old school y el moderno hard rock.

Con sus riffs contundentes, ritmos de batería atronadores y su presencia electrizante, DEAF RAT demuestra que son una de las fuerzas más explosivas y dinámicas en el mundo del hard rock. Su último álbum, «Ban The Light» (disponible en ESTE ENLACE), recibió excelentes críticas de todo el mundo. Metal Temple recomienda: «si eres fanático de actos de hard rock excéntricos y eclécticos, DEAF RAT debe estar en tu lista de seguimiento en los próximos años». Sonic Perspectives alabó: «Deaf Rat presenta un hard rock de calidad», mientras que GBHBL destacó el álbum como «un esfuerzo de rock sólido por parte de estos emergentes suecos». ¡Así que mantente atento a muchas más noticias y canciones de DEAF RAT que se revelarán en un futuro próximo!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil