DEATH ANGEL lanza vídeo animado para «Aggressor»

spot_img
spot_img

La banda además anuncia el streaming «Another DEATH ANGEL XMAS Show»
para el día 20 de diciembre

Las leyendas del thrash DEATH ANGEL han lanzado un nuevo video animado producido por Ben Clarkson para la canción «Aggressor», de su álbum «Humanicide». El vídeo llega justo antes del esperado séptimo espectáculo anual de la banda «Another Death Angel XMas Show», que se lleva a cabo durante 2 días el 19 y el 20 de diciembre.

Al comentar sobre el video, el guitarrista Rob Cavestany dice:

“La idea comenzó como un visualizador de la canción, pero cuando vimos el metraje nos enganchamos y supimos que tenía que convertirse en un video completo. Ben hizo un trabajo increíble al representar el concepto de «Agresor» y su estilo artístico es único para Death Angel. ¡El momento de este lanzamiento no podría ser mejor dadas las circunstancias que nos rodean! Ver por ti mismo…»

«Another Death Angel XMas Show»

La banda celebrará las fiestas con «Another Death Angel XMas Show» en vivo y transmitido desde The Great Northern en San Francisco el 19 de diciembre (8PM PT / 11PM ET) y el 20 (12PM PT / 3PM ET). Por el cambio horario desde europa todo se concentra en un único día. el 20 de diciembre primera parte a las 5:00 AM y segunda parte a las 21:00 hora central europea (penisnsular española).

Las entradas para los espectáculos y una variedad de paquetes VIP ya están a la venta en: https://aftontickets.com/event/buybroadcastticket/204

Unnamed10 - rock and blog

Al comentar sobre los programas de Navidad, la banda dice:

«¡El espectáculo debe continuar! El séptimo espectáculo anual de Navidad de Death Angel se transmitirá desde el Great Northern en San Francisco en dos fechas en diciembre. En honor a esta tradición anual, nos estamos preparando para ofrecer un espectáculo lleno de energía y lleno. ¡Eso seguramente te hará revolcarte en el piso de tu sala de estar! Si bien extrañaremos ver las caras de todas las personas maravillosas que vienen todos los años de cerca y de lejos para ayudar a cerrar el año con nosotros, estamos feliz de poder invitar al resto del mundo a ser parte de esta celebración anual de la vida y la música «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí