DEATH BRINGER se apunta al concurso de bandas Z! LIVE 2021

spot_img
spot_img

DEATH BRINGER confirma su participación en el tercer concurso de bandas emergentes del Z! Live Festival 2021

Como ya hemos comentando estos días las bandas comienzan a presentarse para ocupar un espacio en el Z! LIVE ROCK FESTIVAL de este año. Para ello el festival ofrece su tercer concurso de bandas del que todavía quedan unos días para poder participar.

Ya sabemos que hay unas cuantas bandas que se han ido dando de alta y tenemos confirmación que en la categoría de regional destinada a bandas con la mitad de sus miembros residiendo en la comunidad, nos llega la presencia de la banda Leonesa DEATH BRINGER.

Ellos lo comunicaban en una red social de la siguiente manera:«Muchachos y muchachas! Nos congratula anunciar que nos hemos presentado al concurso del Z live! Las ganas de subir a un escenario son terribles, y las ganas de disfrutar de este festi ya ni os contamos… WHILE WE’RE UNITED, NOTHING CAN DESTROY US!» 

DEATH BRINGER, es una banda originaria de León, y está formada por Paloma Gómez, frotwoman y voz, Peter en las guitarras, Pablo Santamarta en el bajo y Alex en la batería. Además de anunciar un nuevo miembro de seudónimo Alberto Slament que detallaran en breve en un comunicado oficial.

Poseedores de dos interesantes producciones, y últimamente dándonos «Rawness», que  lo describen así: » Son cuatro nuevas canciones que seguramente te perforarán el cerebro y te darán ganas de gritar, sudar, ¡bailar con nosotros! Una banda sonora perfecta para los escombros y el dolor que enfrentamos en estos tiempos inciertos. El presente es duro, oscuro, CRUDO, ¡y nosotros también!

Ha recibido buenas críticas de parte de los medios, por su estilo intenso y pujante de Heavy Metal en sus presentaciones en vivo, la ultima casi un año del «Warm Up 2020» del festival Radical Sonoro de su ciudad, donde demostraron la calidad de su música y su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí