Decapitated lanza nuevo single «Just A Cigarette»

spot_img
spot_img

‘Just A Cigarette’ es el nuevo sencillo de los polacos DECAPITED que llega como adelantodel nuevo álbum de la banda «Cancer Culture»

El cuarteto polaco Decapitated lanza hoy el nuevo single ‘Just A Cigarette’ que precede al lanzamiento del muy esperado nuevo álbum «Cancer Culture», que será lanzado en todo el mundo el 27 de mayo por Nuclear Blast Records.

El lanzamiento del tan esperado álbum “Cancer Culture” está cada vez más cerca. En estos ocho álbumes de estudio, DECAPITATED ha crecido mucho más de lo que esos adolescentes de un pequeño pueblo de Europa podrían imaginar. Hoy la banda es un referente de un género musical dentro del amplio estilo que es el heavy metal. Todos los álbumes que la banda lanzó, ha ayudado a expandir aún más el sonido dentro del segmento, permitiendo que la banda alcance un nivel de autenticidad e integridad único en su estilo.

Hoy la banda muestra un poco más de lo que el nuevo álbum “Cancer Culture” tiene para ofrecer con el nuevo single “Just A Cigarette”

El guitarrista y compositor Vogg comentó sobre la canción: “Just A Cigarette es una canción épica y poderosa de death metal melódico sobre la expectativa de vida de la humanidad y sobre la muerte. Fue la primera canción que escribí para Cancer Culture y la que dio forma a lo que sería este nuevo álbum. Para presentar mejor la canción y afectar directamente los sentidos de los oyentes, queríamos presentarla como una obra de arte. Para esta ocasión, nos asociamos con el artista polaco Marcin Białas, quien nos permitió usar sus fantásticas ilustraciones que usamos mucho en nuestro videoclip”.

El video oficial de la nueva canción fue filmado y dirigido por Marcin Halerz de Cracovia, Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí