Dee Snider anuncia la fecha oficial de lanzamiento de «Leave A Scar»

spot_img
spot_img

Tenemos la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Dee Snider que llegará bajo el título «Leave a Scar» este verano

Dee Snider ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento oficial de su nuevo álbum en solitario, «Leave A Scar».

Este nuevo álbum llega como continuación de su último álbum en solitario, «For The Love Of Metal» y saldrá a la venta el 30 de julio, según el propio Snider. Además, el álbum saldrá a través de Napalm Records.

En una reciente publicación en Twitter, Dee Snider, que utiliza sus canales sociales de forma increíblemente activa, dijo que el nuevo álbum fue producido por Jamey Jasta. El nuevo trabajo en solitario también incluye una aparición como invitado del líder de Cannibal Corpse, George Fisher, alias Corpsegrinder.

Cuando un fan le etiquetó en un tuit, que decía: «@IAmJericho en mi opinión @deesnider la transición del Hair Metal de los 80 al Hardrock moderno es un gran movimiento para él. Creo que Dee Snider encaja bien en la escena del Hardrock Moderno. Canta Hardrock Moderno muy bien», lo citó Dee Snider y escribió:
«¡Espera a que escuches mi nuevo álbum «Leave a Scar»! ¡La fecha de lanzamiento es el 30 de julio en @NapalmRecords! Producido por @jameyjasta… ¡de nuevo!»

En el pasado, Dee Snider entusiasmó a los fans habalndo sobre su próximo trabajo, diciendo: «Hay confianza, sí sabemos nuestra dirección, sí sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y simplemente vamos a toda máquina.»

Aquí está el tweet compartido por Dee Snider:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí