DEE SNIDER avanza en su nuevo álbum empieza a grabar las voces

spot_img
spot_img

DEE SNIDER ha completado las demos de su nuevo álbum en solitario y se prepara para grabar las voces finales

El líder de TWISTED SISTER, Dee Snider, entrará al estudio el lunes (25 de enero) para comenzar a grabar las voces de su próximo álbum en solitario. El próximo disco será la continuación de «For The Love Of Metal», que fue lanzado en julio de 2018 a través de Napalm Records. En esa ocasión el disco fue producido por el vocalista de HATEBREED Jamey Jasta y contó con las contribuciones de Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (REINO DEL DOLOR).

El sábado, Dee se dirigió a su Twitter para escribir: «Voy al estudio hoy para terminar las demos del nuevo álbum. El lunes empiezo a gragar las voces . Quizás si publico un meme de @BernieSanders con este mensaje, obtendrá más RT y me gusta! LOL!»

Snider habló anteriormente sobre su próximo LP en solitario durante una entrevista de octubre de 2020 con el programa de radio sindicado a nivel nacional de Full Metal Jackie. En ese momento, dijo: «[Estoy] trabajando con el mismo equipo increíble: los hermanos Bellmore, Charlie [en la guitarra] y Nickey. Nickey toca la batería, pero también es el ingeniero y el mezclador, un tipo increíble y talentoso. Y Jamey Jasta es el productor y curador. Él es el guardián, el maestro. A medida que se introducen todas las ideas, se filtran a través de Jamey, sus oídos, y deben obtener su aprobación antes de que lleguen a la Pero ahora ya no tenemos que hacer eso ‘¿Esto va a funcionar?’ Y para mí, es, ‘¿Confío en estos tipos?’ Quiero decir, confiaba en ellos en el sentido de que eran amigos, pero cuando Jamey me desafió a hacer el disco de metal, tenía mis dudas. No quiero decir que sean dudas, pero [pensé], ‘¿Cómo va a hacer esto? ¿trabajo?’ Así que hubo una cosa inicial en la que todos estábamos sintiéndonos mutuamente. Ahora, después de dos años de trabajar juntos, de gira con los hermanos Bellmore, encerrando una banda con Nick ‘Taz’ Petrino en la guitarra y Russ Pizzuto en el bajo, entra y no tenemos que perder el tiempo con eso. Hay confianza, sabemos nuestra dirección, sabemos lo que funciona para Dee Snider y para este proyecto, y simplemente avanzamos a toda máquina «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí