Dee Snider considera «Mierda» esta versión de “We’re Not Gonna Take It”

dee-snider-new-album-2021

Dee Snider explora acciones legales por la versión de «Mierda de perro» de la hermana de Mark Zuckerberg “We’re Not Gonna Take It”

Randi Zuckerberg, hermana del multimillonario dueño de FAcebook (ahora Meta), versionó el clásico de Twisted Sister en «We’re All Gonna Make It» para promocionar la criptomoneda. Esto no gustó mucho a Dee Snider que no tardó en calificarlo de «Mierda de Perro».

La hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, Randi Zuckerberg, ha estado publicando extraños vídeos musicales para promocionar la criptomoneda, y su reinterpretación de «We’re Not Gonna Take It» de Twisted Sister ha hecho que el líder Dee Snider la califique de absoluta «mierda de perro».

Randi tiene formación en teatro musical y apareció en la obra de Broadway Rock of Ages. Ha transformado el himno de Twisted Sister en «We’re All Gonna Make It» para animar a invertir en criptomonedas, y junto con ello ha sacado un vídeo musical inspirado en los años 80.

El vídeo no le ha sentado bien a Snider, que ha acudido a Twitter para informar a sus fans de que no ha dado permiso para su uso, pero puede que esté maniatado a la hora de emprender acciones legales contra Randi, aunque el equipo legal de Twisted Sister está estudiando el asunto.

Snider tuiteó: «PARA QUE CONSTE: Si alguien canta la canción de @TwistedSisterNY tenemos CERO control. Mientras no sea como un comercial y aunque ella esté promoviendo sus creencias personales, no es un comercial pagado. Es una parodia».

Después de consultar con los abogados, luego tuiteó: «@TwistedSisterNY tiene abogados trabajando en esto ahora. Parece que puede no caer (como se pensaba inicialmente) en la categoría de ‘uso justo’ y podemos conseguir que se detenga y se retire. Pero de nuevo… ¡POR QUÉ TIENE 2,5 MILLONES DE VISITAS! @randizuckerberg».

Snider se preguntaba cómo el vídeo de Zuckerberg tenía 2,5 millones de visitas, mientras que su reciente vídeo para su canción en solitario «Stand» solo tenía 75.000 visitas: «Esa mierda de perro de @randizuckerberg tiene 2,5 millones y mi nuevo vídeo ‘Stand’ tiene 75K. WTF?»

No sería la primera vez que Snider y Twisted Sister emprenden acciones legales contra el uso indebido de «We’re Not Gonna Take It». El año pasado, un político australiano que se apropió de la canción para una campaña fue condenado a pagar 1,2 millones de dólares en una demanda resuelta a favor de Twisted Sister.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil