Dee Snider estrena «I Gotta Rock (Again)»

Dee Snider ha lanzado su nuevo sencillo «I Gotta Rock (Again)» perteneciente a su próximo disco ‘Leave a Scar’

El legendario líder de Twisted Sister, Dee Snider, acaba de anunciar su nuevo álbum en solitario, Leave a Scar, y ha estrenado el tema de apertura, «I Gotta Rock (Again)».

Para este álbum, Snider se asoció una vez más con Jamey Jasta, de Hatebreed, en la composición de las canciones, elaborando la mezcla ideal de metal moderno y los sonidos más clásicos de los años de formación del cantante.

Dee snider - i gotta rock (again) (official video) | napalm records

Reafirmando la declaración de «I Wanna Rock» que resonó en las ondas de radio en 1984, «I Gotta Rock (Again)» es la declaración de regreso perfecta después de que todos hayamos pasado el último año en diversos grados de bloqueo.

«‘I Gotta Rock (Again)’ es el pistoletazo de salida de este álbum y la motivación que me impulsó a volver al estudio para grabar Leave a Scar. A finales de 2019, había sentido que mis grabaciones y actuaciones en directo habían terminado, pero no se lo anuncié al mundo», dijo Snider.

«Mentalmente había decidido que había terminado», continuó, «Pero el estado de las cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre COVID y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando (sí, anhelo) volver al estudio». En las inmortales palabras de Ice Cube, ‘Tengo algo que decir'».

Ofreciendo más contexto detrás de lo que entró en el álbum, el cantante continuó: «A finales de 2020, sabía que no sólo tenía que volver al estudio, sino que por primera vez desde los años 90, quería – no, necesitaba – ser parte del proceso de escritura. Me puse en contacto con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba listo para hacer otro disco. Leave a Scar está lleno de mensajes hacia y para las voces silenciosas del mundo que necesitan que alguien hable en su nombre. Este es mi propósito».

«Volver a trabajar con Dee ha sido increíble. El poder y el rango de sus voces en este álbum realmente brillan», dijo Jasta con entusiasmo. «No sólo es un tesoro americano y un elemento básico en la comunidad del rock/metal, sino que tiene una voz verdaderamente original y un talento sin igual. Si lo combinamos con la destreza metálica de los hermanos Bellmore, Russell Pzütto y Nick Petrino, obtenemos una receta de rockin’ metal que seguramente gustará incluso a los más ‘Dee-hard’ de los SMF».

Leave a Scar, la continuación de For the Love of Metal de 2018, se lanzará el 30 de julio en Napalm Records. Haz un pedido anticipado del álbum aquí y mira el artwork y el listado de canciones completo más abajo en la página. También está disponible una edición especial «DEE-lux» del álbum.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil