Dee Snider habla sobre una posible reunión de Twisted Siste

Dee Snider sobre la posibilidad de una reunión de Twisted Sister: «Absolutamente me reuniría con los chicos para…»

Durante una aparición en «Lipps Service With Scott Lipps», Dee Snider fue preguntado sobre la posibilidad de una reunión de Twisted Sister. No os hagáis ilusiones porque aprece que Snider lo tiene bastante claro y su prioridad es su carrera en solitario.

El frontman respondió con lo siguiente:

«Hemos estado en la misma página con esto. Absolutamente me reuniría con los chicos para una canción o dos para una caridad o para un momento. Si [Jimmy] Fallon llamara y dijera – es un gran fan de Twisted – ‘Hey, ¿podríais venir a [mi] programa y hacer una de vuestras canciones de Navidad?’ o lo que sea, me encantaría. ¿Salir y hacer un set de 90 minutos o dos horas como Twisted Sister otra vez? No creo que eso ocurra. Estoy teniendo una gran respuesta como artista en solitario. Entré en el Top 20 con mi último álbum en solitario, ‘For The Love Of Metal’, que sorprendió a Taylor Swift y Kanye West. ¿Qué hace ese viejo blanco aquí arriba?

Y yo dije: ‘No lo sé. No sé qué ha pasado’. Pero a la gente le gusta el nuevo disco. Me costó bastante encontrar mi lugar en la comunidad del metal como artista en solitario, así que ahora mantengo el rumbo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here