Dee Snider lanza su nueva canción «Time to Choose»

«Time to Choose» es el nuevo adelanto de Dee Snider que llega con la colaboración del líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher

Dee Snider ha reclutado al líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, para su nuevo tema en solitario, «Time to Choose», adelanto de su próximo álbum en solitario, «Leave a Scar» previsto para el 30 de julio.

Dee snider - time to choose ft. George "corpsegrinder" fisher (official lyric video) |napalm records

El nuevo single del ex líder de Twisted Sister es un himno de thrash moderno lleno de riffs gruesos, solos de cuello de toro y líneas brutales de bajo. Snider ofrece una potente voz limpia mientras Corpsegrinder contribuye con sus característicos bajos guturales.

«Time to Choose» es la segunda canción que Snider publica de Leave a Scar, que saldrá a la venta el 30 de julio. El mes pasado ya adelantó el LP con el single principal «I Gotta Rock (Again)», un guiño al éxito de Twisted Sister Stay Hungry «I Wanna Rock».

«‘Time To Choose’ trata un tema que he abordado a menudo a lo largo de mi carrera como compositor: el bien contra el mal (véase ‘Burn In Hell’)», dijo Snider sobre la nueva canción. «Dada la pesadez de este tema, sentí que añadir la voz de George ‘Corpsegrinder’ Fisher a esta canción haría que se entendiera la seriedad de las decisiones que tomamos. Me sentí honrado cuando aceptó contribuir con su increíblemente poderosa voz».

Leave a Scar marcará el quinto álbum en solitario de Snider. Al igual que su predecesor, For the Love of Metal de 2018, fue producido por Jamey Jasta de Hatebreed. El baterista Nick Bellmore coprodujo, mezcló y masterizó el álbum.
«A finales de 2019, había sentido que mis grabaciones y presentaciones en vivo habían terminado, pero no lo anuncié al mundo», dijo Snider en un comunicado. «Mentalmente había decidido que había terminado. Pero el estado de las cosas en 2020 tenía otros planes para mí. Entre COVID y el estado político en todo el mundo, me encontré anhelando -sí, anhelando- volver al estudio». En las inmortales palabras de Ice Cube, «¡Tengo algo que decir!».

Lista de canciones del álbum de Dee Snider, ‘Leave A Scar’

1. «I Gotta Rock (Again)»
2. «All Or Nothing More»
3. «Down But Never Out»
4. «Before I Go»
5. «Open Season»
6. «Silent Battles»
7. «Crying For Your Life»
8. «In For The Kill»
9. «Time To Choose»
10. «S.H.E.»
11. «The Reckoning»
12. «Stand»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil