Dee Snider nuevo tema «Prove Me Wrong»

spot_img
spot_img

Dee Snider estrena un nueva canción titulada «Prove Me Wrong» y ofrece detalles de su próximo álbum/DVD en directo

Con las giras cerrada en todo el mundo, la falta de música en vivo ha dejado un vacío en la vida de los rockeros en todas partes. Pero Dee Snider de Twisted Sister no lo acepta y por ello tratará de ofercer la experiencia del directo a través de su álbum en solitario y película de concierto For The Love of Metal Live. Y además no contento con eso el cantante ha publicado un video para la nueva canción «Prove Me Wrong» también.

El lanzamiento de este directo llega como una extensión del disco en solitario de For the Love of Metal de 2018. «Prove Me Wrong» continúa en la línea de este disco, que encontró a Snider metido de cabeza en el mundo del metal moderno.

Al comentar sobre For the Love of Metal Live, que sale el 31 de julio en Napalm Records, Snider alentador afirmó: «Si bien el entretenimiento en vivo se ha reducido por ahora, no podemos dejar que el espíritu del entretenimiento en vivo muera dentro de nosotros».

«Cualquier música que haya amado y escuchado siempre, siempre imagino cómo sería en vivo», continuó el líder, recordando su propia experiencia y conexión con grabaciones en vivo. «Cuando era joven y no podía ir a espectáculos, todo lo que tenía era lo que pensaba que serían las bandas en vivo. Debemos mantener nuestro deseo de ver y escuchar la nueva música en concierto, porque ese es su verdadero hábitat «, agregó Snider, concluyendo,» Bandas en el escenario con admiradores animándolos es la forma en que los dioses del rock pretendían que fuera «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí