DEE SNIDER nuevo vídeo ‘Down But Never Out’

DEE SNIDER estrena el vídeo musical de ‘Down But Never Out’ del álbum en solitario ‘Leave A Scar’

El vídeo musical oficial de la canción «Down But Never Out» de Dee Snider se puede ver a continuación. El tema está extraído del quinto álbum en solitario del líder de TWISTED SISTER, «Leave A Scar», que se publica hoy (viernes 30 de julio) a través de Napalm Records.

Dee snider - down but never out (official video) | napalm records

Snider dice sobre «Down But Never Out»: «Me enorgullece el hecho de que, a lo largo de las décadas, mi música siempre ha tratado no sólo de hacer frente a todos los opresores (en este caso COVID-19), sino también de levantar a la gente y animarla a luchar. ‘Down But Never Out’ es un ejemplo perfecto de esta ética».

Una vez más producido por el líder de HATEBREED, Jamey Jasta, con la coproducción, mezcla y masterización del baterista Nick Bellmore, «Leave A Scar» ve a Dee continuar en la dirección vigorizada y moderna de su anterior lanzamiento, «For The Love Of Metal», infundiendo una dosis de sabor de heavy metal clásico que los fans de siempre se apresurarán a abrazar.

Deesniderleaveascar - rock and blog

Como una cicatriz en sí misma, «Leave A Scar» es una abundancia iluminadora de angustia grabada en el tiempo, que sirve como refugio musical y salida expresiva para Dee. Pero a su vez, esta cápsula del tiempo auditiva escrita para expresar la rabia, el malestar y el dolor que experimentó durante el encierro, emerge no sólo con un peso abrasador, sino con una potencia implacable. Cada uno de los 12 temas de «Leave A Scar» no sólo refuerza la posición de Snider como uno de los más célebres frontman de todos los tiempos, demostrando que su entrega vocal y su contundencia son tan fuertes como siempre, sino que no está cerca de detenerse.

Lista de Canciones de «Leave A Scar» de DEE SNIDER

01. I Gotta Rock (Again)
02. All Or Nothing More
03. Down But Never Out
04. Before I Go
05. Open Season
06. Silent Battles
07. Crying For Your Life
08. In For The Kill
09. Time To Choose
10. S.H.E.
11. The Reckoning
12. Stand

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil