DEE SNIDER participará en «Rock Me Amadeus»

DEE SNIDER se une a un impresionante elenco de músicos de dsitintos estilos para un espectáculo que combinará lo mejor de la historia de la música

El cantante de TWISTED SISTER, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participan en «Rock Me Amadeus», un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia nos llevará a una serie de conciertos que en principio están programados para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Introducing rock me amadeus live!

«Rock Me Amadeus» reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica con un espectáculo que nunca se supuonía que fuera posible hasta ahora.

Cuando las icónicas canciones de rock de LED ZEPPELIN, JOURNEY, PINK FLOYD, AEROSMITH y NIRVANA se mezclan de forma única con los gustos de maestros clásicos y estrellas de rock de su época, Mozart, Beethoven y Puccini, «Rock Me Amadeus» te lleva a un ambiente único y vanguardista. Un viaje musical.

Una variedad incomparable y diversa de talentos vocales destaca en el elenco, y se les une una banda de rock insuperable, un violinista, una orquesta sinfónica y un coro de fama mundial. Sin duda será una forma de ver y vivir nuestras canciones favoritas de rock o música clásica de una forma aún más emocionante. «Rock Me Amadeus» nace para ahcernos cantar, bailar en los pasillos … ¡y rockear toda la noche!

Una idea de Alyson Cambridge y Tony Bruno

La aclamada soprano de ópera Alyson Cambridge y el virtuoso de la guitarra y compositor Tony Bruno unen fuerzas para crear y coproducir Rock Me Amadeus, combinando un elenco de estrellas de rock, pop y vocalistas e instrumentistas clásicos con una banda de rock completa y una orquesta sinfónica. y coro.

Habiendo trabajado juntos en programas anteriores, Cambridge y Bruno vieron la sinergia de unir sus dos géneros. Decidieron crear una experiencia de concierto masiva que los fanáticos de todas las edades y gustos disfrutarían. Cambridge dice: «Rock Me Amadeus es la manera perfecta de hacer que la música clásica y la ópera sean sexys y geniales, y llevar un nivel completamente diferente de fenómeno a la música rock. ¡La fusión de los dos es como orgasmos para tus oídos!»

Elenco de Rock Me Amadeus

El elenco incluye una amplia gama de talentos vocales e instrumentistas de clase mundial, que son (en orden alfabético):

  • Alyson Cambridge – Soprano (The Metropolitan Opera, Washington National Opera, Carnegie Hall, The Kennedy Center)
  • Brian Delaney – Baterista (David Bowie, Moulin Rouge, Spiderman, Mean Girls)
  • Chloe Lowery – Vocalista de pop / rock (Trans-Siberian Orchestra, Chris Botti, Yanni, The In-Between)
  • Dee Snider – Vocalista de rock (vocalista principal de Twisted Sister, Rock of Ages en Broadway, For the Love of Metal)
  • Henry Aronson – Pianista (Rock of Ages, Grease, The Times They Are A-Changin ‘de Twyla Tharp, Rent)
  • Kia Warren – Vocalista de Soul / Rock (SUSU, Revel In Dimes, SXSW, Art Basel)
  • Luis Guzman – Bajista (Carnegie Hall, Festival de Jazz de Montreal, SXSW, Premios Grammy Latinos)
  • Máiréad Nesbitt – Violinista (Celtic Woman, nominada al Grammy y al Emmy, # 1 en las listas de Billboard World Music, Carnegie Hall)
  • Toby Rand – Vocalista de rock (Ashenmoon, Rockstar de CBS: Supernova, Juke Kartel)
  • Tony Bruno – Guitarrista de rock y director musical (Rihanna, Enrique Iglesias, Mandy Moore, Donna Summer, INXS, Colin Hay)
  • Tony Vincent – Vocalista de rock (The Voice de NBC, Rent, Jesus Christ Superstar, American Idiot de Green Day en Broadway, 6 sencillos de radio # 1 en Billboard)
  • Victor Ryan Robertson – Tenor (El fantasma de la ópera en Broadway, The Metropolitan Opera y The Kennedy Center)

Rock Me Amadeus cobrará vida para espectadores de todas las edades el próximo verano. Busque más videos teaser y las fechas de los próximos shows en 2021 en RockMeAmadeusLive.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil