Dee Snider y Lzzy Hale lanzan canción navideña

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Dee Snider de Twisted Sister y Lzzy Hale de Halestorm se unen para reinterpretar el tema «The Magic of Christmas Day» original de Snider

DEE SNIDER y LZZY HALE de HALESTORM se han unido para una interpretación completamente rockera del clásico navideño escrito por Snider, “The Magic of Christmas Day.”

Esta versión presenta muchas campanas, riffs ruidosos y los dos vocalistas brutales que se enfrentan entre sí para un tema que sin duda a ganado con esta interpretación. Si buscabas algo fresco para incluir en tus listas de reproducción navideñas, aquí lo tienes:

Dee comenta: “Originalmente escrito y grabado como un regalo de Navidad para mi esposa Suzette sin un plan de lanzamiento comercial, años más tarde ‘The Magic of Christmas Day‘ fue descubierto y grabado por Celine Dion para su disco navideño These Are Special Times, que se convirtió en el álbum navideño más vendido de la historia, y es la razón por la que nos referimos a ella como ‘Santa Celine’ en mi casa. Cuando se sugirió recientemente que finalmente debería grabar esta canción yo mismo, supe que necesitaba traer un vocalista joven y poderoso no solo para hacer un dueto conmigo, ¡sino para encender un fuego de Navidad debajo de mi trasero! Solo conocía a una vocalista de rock que podía cumplir en todos esos frentes, y lo hizo con creces: ¡la increíble Lzzy Hale de Halestorm! «

Hale interviene y dice: «Si alguna vez en tu vida vas a ir a toda velocidad, todo gas, sin frenos» Christmas Cheer «, hazlo al estilo Dee Snider. Me sentí muy honrada de recibir la llamada de Dee en su clásico navideño ‘The Magic of Christmas Day‘. Después de intercambiar algunos ‘f @ & k yous’ muy afectuosos mientras redescubrimos nuestro respeto y admiración por el talento del otro, se produjo la grabación final. del legendario Jeff Pilson es increíblemente épico. Muchas gracias a todos por invitarme. Y considerando que TODOS estaremos experimentando una temporada navideña muy diferente en 2020, espero que esta canción les traiga alegría y les ponga una sonrisa en la cara. ¡Dios nos bendiga a todos!»

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X