DEEN CASTRONOVO deja oficialmente THE DEAD DAISIES

spot_img
spot_img

Con el nuevo álbum de la banda recién salido al mercado Deen Castronovo ha dejado oficialmente THE DEAD DAISIES

El batería Deen Castronovo anunció oficialmente su salida del grupo dos días después de que el publicista de THE DEAD DAISIES revelara que Tommy Clufetos (BLACK SABBATH, OZZY OSBOURNE, ROB ZOMBIE, TED NUGENT, ALICE COOPER) se unirán a THE DEAD DAISIES cuando salgan de gira en apoyo de su nuevo álbum, «Holy Ground». Clufetos estuvo de gira con THE DEAD DAISIES en 2015.

https://www.blabbermouth.net/news/deen-castronovo-officially-exits-the-dead-daisies/

Deen emitió la siguiente declaración a través de las redes sociales: «¡Hola a todos! Como algunos de ustedes habrán escuchado, dejé oficialmente THE DEAD DAISIES. Mi decisión de irme no fue fácil. Siento un gran respeto por mis antiguos miembros de la banda y una gran cantidad de amor y aprecio por todos los fans que nos apoyaron. Esta decisión finalmente me dará tiempo para pasar con mi familia después de una gira extensa y programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de que puedo ¡Volver a la carretera tocando música y haciendo lo que amo! ¡Ten la seguridad de que volveré y tocaré pronto! Los amo a todos. ¡Manténganse sanos, a salvo y busquen cosas grandiosas en el futuro! ¡Estén atentos! «

«Holy Ground» fue lanzado el 22 de enero (Puedes leer aquí nuestra reseña). Grabado en Los Estudios La Fabrique en el sur de Francia con el productor Ben Grosse, el LP es el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo en 2019. como su nuevo bajista y vocalista, en sustitución de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

Clufetos trabajó con íconos del rock como Nugent, Alice Cooper y Rob Zombie antes de unirse a Ozzy Osbourne en 2010. Eso además le conviertió en el batería de las dos últimas giras mundiales de BLACK SABBATH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí