DEEN CASTRONOVO se reincorpora de forma oficial a JOURNEY

spot_img
spot_img

Neal Schon ha confirmado que la banda contará a partir de ahora con dos baterías tras la reincorporación de Deen Castronovo a JOURNEY

Según el guitarrista de JOURNEY Neal Schon, Castronovo compartirá las tareas de batería en la banda con Narada Michael Walden, que forma parte de la bandadesde 2020.

Schon insinuó por primera vez el regreso de Castronovo el lunes (26 de julio) cuando tuiteó una foto de las sesiones de ensayo para el próximo concierto de JOURNEY en el Aragon Ballroom de Chicago, que precederá a la aparición de la banda en Lollapalooza. «Ok … Doble problema Chicago @NaradaMWalden @DeenTheDrummer Narada Michael Walden y el regreso de Deen Castronovo en la batería @AragonBallroom @lollapalooza», escribió Schon.

Dos días más tarde, Schon respondió a algunas preguntas sobre la situación de Deen en el JOURNEY a través de una noticia del San Francisco Chronicle que compartió en Facebook. Cuando un fan preguntó: «¿Así que Deen Castronovo está de vuelta en la banda a tiempo completo ahora?» Schon respondió: «Sí». Después de que otro fan le dijera a Schon que «volviera a traer a Deen», Schon escribió: «Deen ha vuelto. Somos dobles (2) bateristas ahora con Narada». Y añadió: «¡¡¡Ambos están tocando!!! VIAJE COMO NUNCA NOS HAS ESCUCHADO ANTES !!!!»

La permanencia de 17 años de Castronovo con JOURNEY terminó en 2015 cuando el grupo lo despidió después de su arresto por una variedad de cargos que involucraban a su ahora esposa (incluyendo abuso físico, coerción y uso ilegal de un arma).

En 2019, Castronovo tocó varios shows con Schon bajo la bandera «Neal Schon’s Journey Through Time». Se unieron a ellos el cantante/tecladista fundador de JOURNEY y SANTANA, Gregg Rolie, el bajista Marco Mendoza de THE DEAD DAISIES y THIN LIZZY, un músico llamado Chris Collins (a la guitarra y los teclados) y el superproductor Marti Frederiksen (multiinstrumentista, voz).

A principios de este año, Castronovo anunció su salida de THE DEAD DAISIES para preparar su operación de espalda. Desde entonces ha sido sustituido por Tommy Clufetos, que ha tocado anteriormente con BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Ted Nugent y Alice Cooper, entre otros.

El mes pasado, JOURNEY compartió un nuevo single, «The Way We Used To Be». La canción es la primera música nueva de la banda multiplatino desde el álbum «Eclipse» de 2011, y la primera canción lanzada por la renovada formación de la banda que incluye a Schon (guitarra principal, coros), Jonathan Cain (teclados, coros), Arnel Pineda (voz principal), Randy Jackson (bajo), Walden (batería) y Jason Derlatka (teclados, coros). «The Way We Used To Be» supone la primera grabación de estudio de Walden y Derlatka con la banda, y la primera de Jackson desde «Raised On Radio» de 1986. La canción fue producida por Narada Michael Walden en sus Tarpan Studios, con la coproducción de Schon y Cain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí