Deep Purple anuncia nuevo álbum «Turning To Crime»

«Turning To Crime» es el título del nuevo disco de Deep Purpel que verá la luz el próximo 26 de noviembre

El grupo británico de rock Deep Purple anuncia su nuevo trabajo de estudio «Turning To Crime», que saldrá a la venta el próximo 26 de Noviembre a través del sello earMUSIC.

Con fuerte viento de cola producido por el álbum del año pasado «Whoosh!» y su sorprendente éxito comercial, la banda sorprende una vez más a sus fans con este nuevo álbum y con el single «7 and 7 Is».

Este álbum llegará a todo el mundo apenas quince meses después de la presentación del mencionado «Whoosh!», un trabajo que alcanzo tres números uno en las listas de ventas de Alemania y tamién un excelente posicionamiento en las de Inglaterra, siendo aclamado por los críticos más exigentes que elogiaron la fuerza creativa de esta banda veterana que sigue evolucionando con cada lanzamiento. 

«Turning to Crime» es el primer álbum de estudio de Deep Pruple cuyas canciones ha sido previamente grabadas por otros artistas.

La «trilogía del tiempo» que consta de los álbumes «Now What?!», «inFinite» y «Whoosh!», han vendido más de un millón de álbumes, encabezaron las listas más de once veces y logró más de 40 Top 10 en todo el mundo. 

El productor y amigo de la banda, Bob Ezrin y quién ya trabajó con Deep Purple en esta trilogía, ha sido una vez más una importante pieza en el desarrollo de este nuevo trabajo de estudio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here