Deep Purple lanza su nuevo álbum ‘=1’ con un sonido pionero y desgarrador

deep-purple-nuevo-album

Deep Purple regresa con ‘=1’, un álbum que promete llevar a los oyentes a un viaje musical único para continuar con la leyenda de la banda

Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, se prepara para lanzar su nuevo álbum ‘=1’ el 19 de julio a través de earMUSIC. Este esperado lanzamiento llega con un primer sencillo que se dará a conocer el 30 de abril a medianoche, ofreciendo una muestra del característico rock ‘n’ roll pionero y desgarrador que define a Deep Purple. Puedes presalvar aquí lo nuevo de Deep Purple

Con una trayectoria que abarca décadas y más de 100 millones de álbumes vendidos, Deep Purple continúa dejando su huella en la industria musical. Liderados por el legendario Ian Gillan en voz, acompañado por Roger Glover en el bajo, Ian Paice en la batería, Don Airey en los teclados y el sensacional guitarrista Simon McBride, Deep Purple sigue desafiando los límites de la música rock.

‘ =1’ representa una vuelta a la esencia de Deep Purple, encarnando la actitud de su icónica encarnación de los años 70. Producido por el legendario Bob Ezrin, el álbum evoca el sonido clásico de la banda sin depender de la nostalgia, prometiendo una experiencia auditiva única y auténtica.

El enigmático título «=1» simboliza la simplificación en un mundo complejo, unificando todo en una esencia única. Con este lanzamiento, Deep Purple promete llevar a los oyentes en un viaje musical sin precedentes.

‘=1’ se lanzará el 19 de julio a través de earMUSIC como Ltd. CD+DVD (Digipak), CD (Jewelcase), 2LP Gatefold (negro, 180 g), Ltd. Purple 2LP Gatefold (180 g), Ltd. Crystal Clear 2LP ( 180 g) y Ltd. Box Set (CD+DVD Digipak, 2 LP Gatefold negro, 3 ediciones exclusivas de vinilo de 10” con grabaciones en vivo de la gira 2022 de Deep Purple, camiseta exclusiva de coleccionista, 2 púas de guitarra exclusivas, 1 impresión artística exclusiva, 1 cordón exclusivo y la oportunidad de ganar un Boleto Dorado que da acceso a todos los espectáculos de la gira “=1 MORE TIME” de Deep Purple).

Deep Purple continúa su legado como una de las bandas de rock más exitosas en la historia, garantizando un viaje musical incomparable con ‘=1’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil