DEEP PURPLE publicará nuevo álbum en junio

spot_img
spot_img

«Whoosh!» es el título del nuevo álbum de DEEP PURPLE que verá la luz el próximo mes de junio a través de eraMusic

La noticias ha llegado por parte de algunas tiendas online que ha publicado que el nuevo álbum DEEP PURPLE se titulará «Whoosh!» y se lanzará el 12 de junio a través de earMUSIC. Este será el 21° LP de estudio de los legendarios Purple, y ha sido dirigido por el productor canadiense Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER), quien también trabajó en los últimos dos álbumes de estudio de DEEP PURPLE, «Infinite» de 2017 y «Now What ?!» de 2013.

DEEP PURPLE aprovechará el lanzamiento de «Whoosh!» para embarcarse en una gira de cinco fechas por el Reino Unido en octubre con BLUE ÖYSTER CULT como invitados especiales.

El otoño pasado, el bajista de DEEP PURPLE, Roger Glover, le dijo al Chicago Sun-Times que él y sus compañeros de banda planeaban seguir grabando nueva música.

«Hemos estado trabajando un poco», reveló. «Hay algunas cosas, todavía no sabemos qué, dónde o cuándo, pero aún no nos hemos detenido».

«Existe el peligro, por supuesto, si tienes éxito, que la gente quiera que hagas lo mismo y que tengas éxito de nuevo y sigas adelante, pero no funciona de esa manera», agregó. «No puedes simplemente repetirlo».

Después de haber lanzado seis álbumes desde 1996, Glover dijo que todos en PURPLE se han comprometido a mantener las cosas frescas.

Merch deep purple - rock and blog
Merchandising deep purple

«Creo que había casi un deseo tácito de avanzar, de no repetirnos», explicó. «Por supuesto, los músicos son los mismos, por lo que los sonidos pueden ser los mismos en todo el estilo o algo así. Pero en lo que respecta a escribir canciones, creo que la mayoría de las bandas no entienden las canciones. Hablan de actuación y ganchos y cosas así, pero para mí escribir una canción es mucho más que eso. Y siempre hemos tratado de escribir diferentes canciones. El peligro es, por supuesto, que te conviertas en una parodia de ti mismo si intentas copiarte . Y así, siempre hemos tratado de seguir adelante y cambiar. Es un desafío «.

DEEP PURPLE, que había sido elegible para ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll durante dos décadas, finalmente ingresó al Rock Hall como parte de la clase de 2016. Las primeras tres formacion de la banda fueron incluidas, incluido el batería Ian Paice, el guitarrista Ritchie Blackmore , el fallecido teclista Jon Lord y varios cantantes y bajistas: Rod Evans; Ian Gillan y Glover; y David Coverdale y Glenn Hughes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí