DEEP PURPLE ya tiene su nuevo álbum y anuncia gira por UK con BLUE ÖYSTER CULT

DEEP PURPLE ha confirmado en sus redes que ya tiene completa la grabación del nuevo disco y además han lanzado las primeras fechas de su gira en 2020

Ian Gillan de DEEP PURPLE ha confirmando que han completado la grabación de un nuevo álbum de estudio que se lanzará en 2020.

«Como siempre, tocar en su país de origen es especial y emocionante, y viajar con ‘CULT’ asegura que será una gran racha de conciertos».

Paice

«Es fantástico volver a tocar algunos shows en casa … La banda está trabajando y llena de música. Además, habrá un par o tres canciones nuevas. No sé cómo vamos a exprimirlo todo, pero siempre maneja de alguna manera. No puedo esperar para quitarte los calcetines «.

Gillan

DEEP PURPLE se ha movido estos últimos años por nuevos registros despertando el interés de seguidores que no habíaan nacido cuando la poderosa máquina PURPLE gobernó el mundo de la música. Su santo grial de «In Rock» (1970) «Machine Head» (1972) y «Made In Japan» (1973) catapultó a DEEP PURPLE a la cima de ventas y de conciertos en todo el mundo, con la canción «Smoke On The Water». .

Después de haber acumulado tantas canciones que se acuñaron bajo el apodo «clásico», los sets de temas elegidos para sus directos han sido un debate interminable entre los seguidores incondicionales y nuevos, especialmente con los álbumes «Now What?!» y su último álbum de estudio, «Infinite». Pues este 2020 las discusiones pueden seguir ya que se avecina una nueva gira que de momento solo cuenta con unas pocas fechas en UK:

  • October 02 – Manchester Arena
  • October 03 – London The O2
  • October 05 – Glasgow The SSE Hydro
  • October 06 – Leeds First Direct Arena
  • October 08 – Arena Birmingham
Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: