DEF CON DOS publica su nuevo vídeo «Bolingas» y anuncian su próximo disco para el próximo mes con el título «Gilipollas No tiene Traducción» 

    En la sociedad puedes llamar la atención  de varias formas, para caer bien o para caer mal, la longeva y legendaria banda DEF CON  DOS  ha transitando en ambas direcciones bien a gusto ya lleva tres décadas haciéndolo y hasta ha conseguido hacerlo proféticamente con algunos de sus temas que son de actualidad constante-permanente.

    Su próximo disco saldrá al mercado este próximo 14 de Febrero y tendrá por título «Gilipollas No tiene Traducción», contendrá 10 temas de los que ya hemos conocido tres y ahora nos llega un cuarto tema en formato de  lyric vídeo con el título de «Bolingas». En el apreciamos todo lo que  la banda da y más, que con sus integrantes, Cesar Strawberry en las voces junto a Samuel Barranco y Sagan Ummo, en el bajo J. Al Ándaluz, Alberto Marín en la guitarra y Kike Tornado en la batería, entienden descifrar con música los abatimientos de la sociedad.

    La canción de corte punk estridente, con un poco de Hip Hop sin faltar el Rap Metal de riffs estruendosos y retumbantes, así obtenemos todo el vigor y la presión de la resistencia de ser DEF CON DOS en su carácter para la lírica junto con las reivindicaciones que siempre son su signo estratagema y hostilidad, de ahí viene lo de: «…La revolución no empieza sino acabas la cerveza» .

«Zombi Franco», «Mamarrachismo Power» y «Stop Puritanismo», son los composiciones que hace aproximadamente siete meses ya hemos prestado atención de este décimo tercer disco que vendrá acompañado de un libro escrito por su líder representativo Mr. Strawberry «Himnos, Profecías y Canciones Olvidadas Vol. 1», donde recapitula y amplía la historia musical del grupo Madrileño ejecutor de las mejores metáforas mordaces y socarronas. 

Y como sobre el escenario se sienten como pez en el agua, el próximo 14 de Marzo estarán presentando el disco en directo en La Sala MON de Madrid, como celebración de su XXX aniversario. La Reaparición de DEF CON DOS está asegurada con mucho acierto.Así que recordar que: «La Culpa de todo, la tiene….»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here