Def Leppard confirma que su gira de estadios llegará a Europa

spot_img
spot_img

Joe Elliott explica que definitivamente está en marcha el proceso para traer The Stadium Tour a Europa en 2023

Hace unas semanas ya comentábamos que el líder de Def Leppard había explicado en una entrevista que estaban en marcha los planes para traer la gira de estadios de Def Leppard con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett. Ahora ya está todo más claro y parece que se van cerrando algunas plazas más concretas.

El líder de Def Leppard, Joe Elliott, ha conformado que la tan anunciada Gira del Estadio vendrá a Europa el próximo verano: «No puedo revelar cuándo o dónde será porque no me han dicho que esté bien decir nada todavía», nos dice. «Pero en cuanto se aclare esa información, Classic Rock lo sabrá».

«Un concierto está absolutamente confirmado hasta ahora, y estamos estudiando un segundo en una ciudad diferente. Habrá otro en Dublín, y muchos más en Europa. Algunos de ellos serán simplemente festivales [con diferentes bandas], pero otros serán lo que estamos haciendo actualmente aquí en Norteamérica.»

La gira de estadios -en la que también participan Motley Crue, Poison, Joan Jett y Classless Act- comenzó en el Truist Park de Atlanta, GA, el 16 de junio, y desde entonces ha visitado Miami Gardens, Orlando, Washington D.C., Nueva York y Filadelfia. La próxima parada programada es en el Bank Of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, el 28 de junio.

Elliott mencionó la posibilidad de fechas europeas en una entrevista con la emisora alemana Radio 21(opens in new tab) en abril, diciendo: «No puedo dar una fecha o fechas concretas, pero vamos a traer esta gira -si Dios quiere- a Europa en 2023».

El mes anterior, dijo a Rolling Stone(opens in new tab), «esta gira de estadios va a durar potencialmente tres años por todo el mundo», abriendo la posibilidad de fechas en Sudamérica y Centroamérica, Asia y Oceanía, además de Europa.

Def Leppard ha documentado su experiencia en la gira publicando una serie de vídeos, incluido uno grabado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens en el que Elliott interpreta una versión acústica de I’ve Just Seen A Face de The Beatles como homenaje a Paul McCartney en su 80º cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí