Def Leppard, evento especial de 40 aniversario de «High ‘n’ Dry»

spot_img
spot_img

DEF LEPPARD anuncia un evento online especial para la celebración del 40 aniversario de su álbum «High ‘n’ Dry»

La Retrospectiva del 40º Aniversario de «High ‘n’ Dry» es un evento que se estrenará en todo el mundo, con nuevas entrevistas con Def Leppard y muchas sorpresas.

Podremos ver cómo Joe, Rick y Sav cuentan historias entre bastidores de su legendario lanzamiento de 1981, mientras Phil y Viv discuten el impacto del álbum en su propia trayectoria musical y en el mundo del rock and roll.

Completado con las influencias de «High ‘n’ Dry» por parte de sus compañeros y con las respuestas a las preguntas de los fans extraídas directamente de Def Leppard Vault y de las redes sociales de la banda, este evento de más de una hora de duración se estrena únicamente dentro de Def Leppard Vault.

Unnamed 18 - rock and blog

Puedes participar en el evento

¿Tienes alguna pregunta sobre High ‘n’ Dry? Envía tus preguntas (escritas o en vídeo) a [email protected] para tener la oportunidad de contribuir a esta increíble emisión.

Fecha de emisión: sábado 28 de agosto de 2021
Hora de emisión: 9pm BST – 4pm EDT – 1pm PDT

La entrada permite acceder a la retransmisión en directo del evento, a un pase de repetición de 24 horas y al acceso a paquetes de productos exclusivos.

Las entradas para el evento digital y los paquetes de edición limitada del evento están a la venta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí