DEF LEPPARD lanza vídeo en directo de «KICK»

spot_img
spot_img

DEF LEPPARD comparte el vídeo oficial de la interpretación de la canción de su último álbum ‘Kick’ durante la gira ‘The Stadium Tour’

DEF LEPPARD ha lanzado el vídeo oficial en directo de la canción «Kick». El clip, que tuvo lugar durante la gira de verano 2022 de la banda «The Stadium Tour» con MÖTLEY CRÜE, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, se puede ver a continuación. «Kick» fue el primer single del último álbum de DEF LEPPARD, «Diamond Star Halos», que llegó en mayo a través de UMe.

Recodamos que Def Leppard ofrecerá un show en España junto a Mötley Crüe el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid). Las entradas se peuden comprar en Ticketmaster.

El guitarrista de DEF LEPPARD, Phil Collen, que ideó «Kick» como un tema adicional después de que las primeras 14 canciones ya estuvieran terminadas, dijo a Billboard que «‘Kick’ representaba dónde estábamos también. Tiene esa sensación de glam rock, ese ritmo de palmas, grandes voces. No había que pensarlo dos veces. No sólo tenía que estar en el álbum, sino que también tenía que ser el primer single».

«Es un himno de estadio, y estábamos a punto de entrar en los estadios», dijo el cantante Joe Elliott. «No la escribimos por esa razón, pero Phil siempre está intentando escribir el próximo ‘Sugar’ o ‘We Will Rock You’ o ‘I Love Rock ‘N’ Roll’. Todos lo estamos, pero a él se le ocurrió una, y es, como, ‘Sí, tenemos que hacer eso’, así que ahora es un disco de 15 canciones».

«Kick» se lanza a un frenesí antémico listo para el estadio, arrancado con guitarras impulsoras y tambores bombásticos entretejidos en su tejido musical. Mientras tanto, el estribillo tiene todos los ingredientes de otro éxito icónico de LEPPARD con sus voces y melodías que se han convertido en sinónimo de la banda.

Durante los últimos dos años, DEF LEPPARD grabó «Diamond Star Halos» simultáneamente en tres países diferentes con Elliott en Irlanda, Rick Savage (bajo) en Inglaterra, y Collen, Vivian Campbell (guitarra) y Rick Allen (batería) en Estados Unidos. Sin la presión de los plazos ni de un calendario fijo, volcaron toda su energía en la elaboración de 15 temas significativos con una mezcla de espíritu clásico y fuego moderno. Temáticamente, hicieron un guiño a sus primeras influencias colectivas, como David Bowie, T.REX y MOTT THE HOOPLE, entre otros. El propio título hace referencia a «Bang a Gong (Get It On)» de T.REX. Sin embargo, no se embarcaron solos en este viaje. La legendaria artista Alison Krauss, ganadora de varios premios Grammy, prestó su voz angelical e instantáneamente reconocible a «This Guitar» y «Lifeless», mientras que el pianista de David Bowie Mike Garson interviene en «Goodbye For Good This Time» y «Angels (Can’t Help You Now)».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí