DEF LEPPARD nuevo álbum con ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA

spot_img
spot_img

DEF LEPPARD se une a la ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA para lanzar el álbum «Drastic Symphonies» con clásicos de la banda adaptados

Def Leppard ha anunciado el lanzamiento de «Drastic Symphonies», un álbum que presenta algunas de las canciones clásicas de la banda como piezas clásicas.

La banda ha «deconstruido y reconstruido no sólo algunos de sus temas más conocidos, sino también algunas de sus joyas ocultas», explica un comunicado. «En general, han entrelazado el audio de las cintas originales y las han interpretado junto a la Royal Philharmonic Orchestra. El álbum incluye nuevas voces y guitarras que culminan en unos arreglos sinfónicos de impresionante belleza. En algunos momentos, se puede oír a Joe Elliott haciendo dúo con su yo más joven».

El LP de 15 pistas, creado en colaboración con la Royal Philharmonic Orchestra, llega el 19 de mayo. Puedes ver el listado de canciones a continuación.

El cantante Elliott dijo: «Def Leppard siempre ha disfrutado desviándose del camino esperado – trabajando con artistas de la talla de Tim McGraw, Taylor Swift y Alison Krauss, por ejemplo. Así que cuando se nos presentó la oferta de revisar parte de nuestro catálogo con la Royal Philharmonic, todos la aceptamos de inmediato. … Aunque no somos ni mucho menos la primera banda que lo hace, trabajar directamente con una orquesta en Abbey Road en algunas de nuestras canciones más orquestadas nos pareció una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar».

No se han encontrado productos.

El guitarrista Phil Collen añadió que «no queríamos simplemente una orquesta colocada sobre nuestras grabaciones anteriores. Decidimos crear algo especial donde tendríamos algo clásico, pero presentado de una forma totalmente nueva». Dijo que el proceso incluyó «grabar partes nuevas, remezclar sonidos anteriores, sacar algunos de nuestros instrumentos para que la orquesta pudiera respirar y hacer literalmente un disco nuevo».

Drastic Symphonies estará disponible en CD, doble vinilo, doble vinilo en color limitado, picture disc, CD/Blu-ray y formatos digitales. Ya está disponible para pre-pedido.

Def Leppard With the Royal Philharmonic Orchestra, ‘Drastic Symphonies’

1. “Turn To Dust”
2. “Paper Sun”
3. “Animal”
4. “Pour Some Sugar on Me” (Stripped Version)
5. “Hysteria”
6. “Love Bites”
7. “Goodbye For Good This Time”
8. “Love”
9. “Gods Of War”
10. “Angels (Can’t Help You Now)”
11. “Bringin’ On the Heartbreak”
12. “Switch 625”
13. “Too Late for Love”
14. “When Love & Hate Collide”
15. “Kings Of the World”
16. “Have You Ever Needed Someone So Bad” (Not on all versions)

No se han encontrado productos.

La gira «The World Tour» de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE recorrerá Latinoamérica y Europa antes de llegar a Estados Unidos en agosto. Ambas bandas actuarán el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid) y todavía ha entradas disponibles.

La Royal Philharmonic Orchestra y el rock

La Royal Philharmonic Orchestra es una prestigiosa agrupación musical británica que ha colaborado con varios artistas de rock y pop en el pasado. Algunas de las bandas y artistas con los que han colaborado incluyen:

  • Queen: La Royal Philharmonic Orchestra colaboró con Queen en varias ocasiones, incluyendo la grabación del álbum «A Night at the Opera… with the Royal Philharmonic Orchestra» en 1991
  • Genesis: La Royal Philharmonic Orchestra colaboró con Genesis en su álbum «The Way We Walk, Volume One: The Shorts» en 1992.
  • The Moody Blues: La orquesta colaboró con The Moody Blues en su álbum «Days of Future Passed» en 1967, que es considerado uno de los primeros ejemplos de rock sinfónico.
  • Deep Purple: La Royal Philharmonic Orchestra colaboró con Deep Purple en su álbum «Concerto for Group and Orchestra» en 1969.
  • Elton John: La orquesta también colaboró con Elton John en su álbum «Made in England» en 1995.
  • The Beatles: La Royal Philharmonic Orchestra colaboró en el proyecto «Anthology» de The Beatles en 1995, donde se realizaron nuevas versiones orquestales de algunas de las canciones más famosas de la banda.
  • Pink Floyd: La orquesta colaboró con Pink Floyd en su álbum «Atom Heart Mother» en 1970.
  • David Bowie: La orquesta colaboró con David Bowie en su álbum «Black Tie White Noise» en 1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí