DEF LEPPARD y ZZ TOP de gira juntos en otoño

spot_img
spot_img

DEF LEPPARD quiere aprovechar este 2020 y ha anunciado una nueva gira en otoño acompañados de ZZ TOP

La gira de estadios con Poison y Motley Crue no parece suficiente para Def Leppard y ahora acaban de anunciar que encabezará una gira por los EE. UU. en otoño, trayendo consigo las leyendas del rock sureño ZZ Top.

La gira, que partirá con el nombre «20/20 Vision Tour», consta de 16 fechas, que se extienden desde el 21 de septiembre hasta el 18 de octubre por tierras americanas. De momento no hay noticias de que vengan a Europa, pero esperamos que 2021 sea nuestro turno.

El cantante de Def Leppard, Joe Elliott, expresó su entusiasmo y exclamó: «¡Qué año va a ser! Primero, los estadios, ¡y luego podremos salir de gira con los enormes ZZ Top! Habiendo sido un admirador de la banda durante toda la vida Será un verdadero placer finalmente hacer algunos shows juntos … tal vez algunos de nosotros podamos ir a dar una vuelta con Billy en uno de esos autos elegantes … «

«Estamos entusiasmados por salir a la carretera con Def Leppard este otoño», agregó el guitarrista y cantante de ZZ Top, Billy F. Gibbons. «Hemos sido fanáticos de ellos desde siempre. Hemos estado en esto durante 50 años y la próxima gira con ellos subraya que los buenos tiempos realmente están comenzando».

En respuesta a la sutil solicitud de Elliott de que lo llevaran, Gibbons bromeó: «Joe Elliott siempre es bienvenido a viajar con nosotros y ni siquiera le pediremos que pague el combustible».

Una vez más se nos cae la baba desde este lado del charco viendo la que se está montando en EEUU este 2020. Giras como la de Motley Crue con Def Leppard y Poison, Bon Jovi con Bryan Adams, The Rolling Stones, Eagles y ahora esto… Bueno, seguiremos esperando a ver que podemos pillar en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí