DEFTONES lanza esta original campaña solidaria

spot_img
spot_img

DEFTONES ha creado la campaña «Adopt-A-Dot» para recaudar fondos para varias causas muy necesitadas en estos tiempos

DEFTONES ha lanzado una campaña de recaudación de fondos llamada «Adopt-A-Dot» en la que los fans pueden hacer una donación caritativa por uno o varios puntos de los miles de píxeles que componen la portada, creada por Frank Maddocks, del próximo álbum de la banda «Ohms. «.

Todas las ganancias irán para el Hospital de Niños de UC Davis y para Crew Nation de Live Nation, un fondo de ayuda global para equipos de música en vivo que se han visto afectados por COVID-19. Las donaciones se pueden hacer en Deftones.com/Adopt.

Hay 12,995 puntos disponibles. Una vez que un donante adopta su (s) punto (s), tiene la capacidad de subir su foto al sitio y ser parte de la portada del álbum para estas dos causas especiales.

Maddocks afirma sobre el diseño: «La carátula del álbum ‘Ohms’ es una interpretación icónica de un momento casual suspendido en el tiempo. Al igual que con la música y la letra de DEFTONES, el significado definitivo de las imágenes invita y se basa en la interpretación del espectador. Desde un mirar hacia arriba, a la tristeza, la esperanza, la desesperación, el optimismo y el anhelo de conexión, las emociones transmitidas son infinitas y evolucionan infinitamente «.

https://www.facebook.com/deftones/posts/10158698556437491

Acerca del UC Davis Children’s Hospital

UC Davis Children’s Hospital es el único hospital integral para niños de la región de Sacramento a nivel nacional, que ofrece a los niños y sus familias el más alto nivel de atención para prácticamente todas las afecciones pediátricas.

Acerca de Crew Nation

La música en vivo inspira a millones de personas en todo el mundo, pero los conciertos que todos disfrutamos no serían posibles sin los innumerables miembros del equipo trabajando detrás de escena. A medida que COVID-19 pone los conciertos en pausa, queremos extender una mano amiga a los equipos de gira y locales que dependen de los espectáculos para ganarse la vida.

«Ohms» llegará el 25 de septiembre a través de Warner. El álbum fue grabado en Henson Studios en Los Ángeles, California y Trainwreck Studios en Woodinville, Washington.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí