Desakato anuncia su gira de despedida

gira despedida desakato

Llega la nueva gira de Desakato que se despide de los escenarios con una serie de conciertos muy especiales que cerrarán en Madrid y Barcelona en 2023

«Esta es la decisión más difícil que hemos tomado a lo largo de toda nuestra carrera. Sabemos que muchos de vosotros y vosotras no vais a entender por qué hacemos esto, pero creemos que es lo que tenemos que hacer», afirma Desakato.

El adiós de una de las bandas más importantes de punk-rock ha venido acompañado por todo lo alto de una gira con fechas en la capital y la Ciudad Condal que ocurrirán el año que viene. Bajo el nombre de ‘El año que vivimos intensamente‘, 2023 promete ser el año de Desakato, cuyos miembros se muestran en todo momento agradecidos por todo lo que han conseguido hasta ahora de la mano de sus seguidores, su familia y su equipo.

Desakato - rock and blog

Aunque Desakato anuncie su retirada de la música, aún se ven con fuerzas para hacerlo donde se merecen. Les queda un año y se disponen a a vivirlo intensamente.

El 11 de Febrero de 2023 daremos comienzo a nuestra última gira, a la que llamamos «El año que vivimos intensamente» y que finalizará el 11 de Noviembre de 2023 en el Wizink Center de Madrid. Estas son las primeras fechas que podemos anunciar de esta gira y a la que iremos añadiendo nuevas ciudades:

FECHAS DE GIRA DE DESAKATO

Entradas a la venta en WEGOW

  • Sábado 11 Febrero 2023 Ayora, Valencia @ Gazpatxo Rock
  • 28/29/30 Abril 2023 Villarrobledo @ Viña Rock
  • 2/3/4/5 Agosto 2023 Adra, Almería @ Juergas Rock Festival
  • Sábado 7 Octubre 2023 Barcelona @ Sant Jordi Club + Smoking Souls
  • Sábado 11 Noviembre 2023 Madrid @ Wizink Center + Smoking Souls + Bellvitge

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil