Desde Chile llega KUBERA que se estrena dando caña con este vídeo

spot_img
spot_img

KUBERA pisa fuerte a nivel mundial con su primer videoclip “Act II – Agonist Of The Hope”

Los chilenos Kubera están de regreso, y con un material aplastante. Luego de la edición de su exitoso LP Inhaerens, estos metaleros extremos redoblan la apuesta con una entrega audiovisual de primer nivel. La banda se enorgullece de presentar su primer videoclip de estudio, correspondiente al corte “Act II – Agonist Of The Hope”.

“Act ll – Agonist Of The Hope” a grandes rasgos, busca retratar las diferentes formas en que los seres humanos vemos y afrontamos la vida en base a diferentes creencias, vicios, adicciones, etc; y cómo cada decisión influye en cómo nos hacemos esclavos de nuestras propias palabras.

El arsenal chileno se caracteriza por entregar un sonido envolvente y muy duro, que nos arrastra por los terrenos más densos dentro del metal extremo, y este trabajo es una muestra más del profesionalismo y seriedad de su propuesta.

Unnamed56 1 - rock and blog

A no perderle el rastro a este gran conjunto de metal latinoamericano. Esta es una demostración más del elevado calibre manejado por esta joven agrupación que promete seguir haciendo cada vez más ruido en la región.

Sobre KUBERA

KUBERA es una banda de Metal nacida en el año 2015 en Santiago de Chile, que presenta un formato que responde a una formación estándar dentro de las agrupaciones del género, pero no la más usada: voz, guitarra, bajo y batería.

El proyecto surge a raíz de la experimentación y fusión de distintas texturas dentro del gran mundo de la música extrema. Con herencia directa del tecnicismo, se embarca por pasajes cargados de sorpresas y giros que rondan desde un elaborado metal progresivo, hasta riffs y ritmos llenos de Groove.

Unnamed57 - rock and blog

Desde sus inicios, la agrupación se ha destacado por entregar material con un enfoque profesional, tanto en cada uno de los eventos como en los proyectos musicales y audiovisuales, cuidando así de manera detallada todos los aspectos técnicos y artísticos.

Gracias a sus presentaciones en vivo y al lanzamiento de su primer LP, “Inhaerens”, se han posicionado fuertemente dentro de las bandas importantes y prometedoras del metal chileno. Con un potencial enorme, estos cuatro artistas provocan la atención no solo del público local, sino que traspasan fronteras captando fanáticos de diversos países de Europa y Norteamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí