Desvelada la identidad del nuevo miembro de SLIPKNOT

spot_img
spot_img

LoudWire ha revelado a través del siguiente vídeo la identidad oculta del nuevo miembro de SLIPKNOT sobre el que se lleva meses conjeturando

Los seguidores de Slipknot de todo el mundo han compartido teorías de Tortilla Man (el nuevo miembro de la banda) durante meses, pero parece que ninguna de ellas ha sido correcta. Loudwire ha desenmascarado al miembro más nuevo de Slipknot en este vídeo.

Después de enterarse de que Tortilla Man era un pianista de clase mundial, el usuario de Reddit Les_Connolly publicó una teoría prometedora de que el nuevo percusionista era Michael Pfaff, teclista del proyecto paralelo de Shawn ‘Clown’ Crahan, Dirty Little Rabbits. Se reunió una montaña de evidencias pero finalmente esto se desmintió.

El misterio de Tortilla Man ha sido una de las historias más importantes del año, pero finalmente se ha resuelto. «Me gustaría finalmente decirte que soy Tortilla Man de la banda Slipknot», Gilbert Gottfried le dice a Loudwire a través de Cameo. Luego dio más información sobre su nuevo papel antes de reflexionar sobre lo que pensaría Corey Taylor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí