Detalles de BLIND GUARDIAN’s TWILIGHT ORCHESTRA

spot_img
spot_img

Portada, trailer y detalles del nuevo trabajo de BLIND GUARDIAN donde su virtuosismo va a dar un paso más allá. BLIND GUARDIAN’s TWILIGHT ORCHESTRA promete ser un álbum para escuchar a la banda como nunca antes se había escuchado.

Es uno de los proyectos de historia del metal más ambiciosos en el que el famoso dicho «Las cosas buenas llevan tiempo» es más relevante que nunca. A finales de la década de 1990, cuando BLIND GUARDIAN comenzó a enriquecer su opulento sonido con elementos orquestales, en los dos principales actores del universo BLIND GUARDIAN, el guitarrista André Olbrich y el cantante Hansi Kürsch, maduró la idea de un gran álbum orquestal.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Blind guardian art

Hoy, la banda presenta la portada magistral de la reconocida artista Gyula Havancsák.

Hansi Kürsch comenta: «El trabajo artístico del álbum de Gyula Havancsák en nuestro gigantesco proyecto encaja a la perfección y es una obra maestra absoluta para mí». La atención al detalle de Gulya es increíble y su habilidad para trabajar en narraciones complejas y visualizarla es magistral porque capturó el 100% de la atmósfera monumental de la música, una combinación perfecta en el verdadero sentido de la palabra «.

Ya el 19 de julio comenzará la preventa para el próximo álbum «Legacy Of The Dark Lands».

En los últimos años, el gigantesco proyecto finalmente ha tomado cada vez más forma y además de las cascadas de sonido épicas paralelas al concepto lírico. Además, BLIND GUARDIAN obtuvo un apoyo destacado en la persona del autor Markus Heitz, cuya nueva novela «The Dark Lands» se publicó el 1 de marzo de 2019. La novela está ambientada en 1629 e incluye la precuela del Opus «Legacy Of The Dark Lands» de BLIND GUARDIAN, que se lanzará el 1 de noviembre.

 

Echa un vistazo al breve tráiler aquí para obtener una primera impresión del próximo álbum: 

«Es increíble que, después de 20 años, podamos concluir este proyecto increíblemente emocionante». Estoy super feliz y más que feliz. Cada número revela mundos espectaculares y cuenta su propia historia. Con este álbum, nuestro sueño más grande y creativo se está convirtiendo en una realidad «, comenta el líder Hansi Kürsch, cuyo autor, afortunadamente, quedó igualmente impresionado por la idea de trabajar juntos.

«Eso fue un poco loco: como jugador de rol de Pen & Paper, escuchamos a Blind Guardian cuando jugábamos. Y poder trabajar con la banda años más tarde, eso es increíblemente bueno. Es una locura cómo puede ir «, recuerda Markus. «¡Por supuesto que estaba allí! Esta colaboración creativa es algo especial para mí «.

Durante cinco años, los dos protagonistas en el animado intercambio. «Markus es un famoso narrador de historias que creó el ambiente perfecto para nosotros con» The Dark Lands «y, con el misterioso Nicolas, el personaje perfecto para nuestros trabajos de múltiples capas. Su riqueza de ideas es infinita. Absolutamente impresionante y muy inspirador «, elogia a Hansi Kürsch la fructífera colaboración con el renombrado escritor de fantasía.

 

Ambas partes cuentan a su manera la historia del mercenario Nicolás, quien está firmemente en manos de la Guerra de los Treinta Años. El autor Markus Heitz presentó la novela, y BLIND GUARDIAN continúa con «Legacy Of The Dark Lands».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí