Detalles de Haken + Between The Buried And Me

spot_img
spot_img

Detalles y horarios de los próximos conciertos de Haken junto a Between The Buried And Me y Cryptodira en España

Haken, los nuevos líderes del metal progresivo inglés, están esta semana presentando su nuevo trabajo «Fauna», por nuestro país, ¡va a ser un bombazo! Between The Buried And Me y Cryptodira les acompañan en pack indivisible. ¡ÚLTIMAS ENTRADAS en Barcelona, Madrid y Murcia!

Haken 2023 - rock and blog

Estos son los horarios:

BARCELONA, MADRID, MURCIA, SEVILLA:
Apertura de puertas 19:00 hrs.
Cryptodira 19:30 hrs.
Between The Buried And Me 20:10 hrs.
Haken 21:45 hrs.

Entradas disponibles en TicketMadness

Sobre HAKEN

El grupo de rock progresivo HAKEN fue formado en Londres, Reino Unido, en el año 2007 por Richard Henshall y Ross Jennings, quienes se conocieron en la escuela de música. Los dos compartían un amor por la música progresiva y decidieron formar una banda que combinara elementos del rock, el metal y el jazz.

En sus primeros años, HAKEN tocó en pequeños clubes y festivales, y lanzó dos álbumes de forma independiente: «Enter the 5th Dimension» en 2008 y «Aquarius» en 2010. Fue gracias a este último que el grupo comenzó a llamar la atención, recibiendo críticas positivas y ganando seguidores en todo el mundo.

En 2011, HAKEN firmó con la discográfica Inside Out Music y lanzó su tercer álbum, «Visions». Este álbum recibió aún más elogios que su predecesor, y la banda comenzó a hacer giras por Europa y Norteamérica, tocando en algunos de los festivales más importantes de rock progresivo.

En los años siguientes, HAKEN continuó lanzando álbumes y haciendo giras, consolidando su posición como uno de los grupos más importantes del rock progresivo actual. Entre sus álbumes más destacados se encuentran «The Mountain» (2013), «Affinity» (2016) y «Vector» (2018). La banda también ha sido elogiada por sus actuaciones en vivo, que son conocidas por su energía y su alto nivel de musicalidad.

HAKEN ha evolucionado constantemente a lo largo de su carrera, explorando nuevos sonidos y estilos mientras sigue manteniendo sus raíces en el rock progresivo. Hoy en día, la banda cuenta con una gran base de fans en todo el mundo y continúa siendo una de las fuerzas más importantes en el género del rock progresivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí