Bon Jovi revela el título y algunos detalles más de su nuevo álbum que previsiblemente saldrá el próximo año 2020

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, Jon Bon Jovi, reveló el título del nuevo álbum de su banda el martes por la noche a bordo del Crucero Mediterráneo Runaway to Paradise. Hablando con los seguidores en el Teatro Stardust del Norwegian Pearl, Bon Jovi compartió que el nuevo disco se titulará: «Bon Jovi: 2020».

«Es un año de elecciones, ¿por qué no?» «No podría hacer nada peor».

Dijo el rockero de Nueva Jersey

La otra razón para el título, explicó, fue que tiene una «visión clara» después del lanzamiento del álbum anterior de la banda. 2016 “This House is Not For Sale.”

“’This House is Not For Sale’ se ocupó de asuntos personales, y ahora eso queda atrás», dijo durante un set acústico. «Ahora tengo una visión clara en el futuro».

Bon Jovi agregó que el álbum presentará temas más «socialmente conscientes», incluidas canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas.

«Estoy muy feliz con eso», dijo. «Es un disco diferente».

El crucero mediterráneo Runaway to Paradise, un festival musical en el mar producido por Sixthman, zarpó de Barcelona a Palma el lunes 26 de agosto. Se suponía que el set de Bon Jovi se presentaría en el escenario principal, pero una tormenta amenazante hizo cambiar de planes y vovler al teatro.

Los shows incluyeron una sesión de preguntas y respuestas con los seguidores , y un set que incluyó versiones reelaboradas de «You Give Love a Bad Name», «It’s My Life», «Livin ‘On A Prayer», una rara presentación de «Thank You For Loving Me «y una hermosa interpretación de» Hallelujah «de Leonard Cohen, inspirada en un seguidorque le pregunta qué canción desea haber escrito. La respuesta de Bon Jovi: «Orgullo (en nombre del amor)» de U2, «Born to Run» de Bruce Springsteen, cada canción de los Beatles y «The Boys of Summer» de Don Henley.

Deja un comentario