"Rise" es el nuevo disco de REVOLUTION SAINTS que saldrá en enero 2020

spot_img
spot_img

REVOLUTION SAINTS la banda de BLADES, ALDRICH, CASTRONOVO ya tienen fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum «RISE» que llegará el 24 de enero

Revolution Saints, el supergrupo con Deen Castronovo (JOURNEY, BAD ENGLISH) con Doug Aldrich (THE DEAD DAISIES, WHITESNAKE, DIO) y Jack Blades (NIGHT RANGER, DAMN YANKEES), anunció que su tercer álbum, titulado «Rise», se lanzará el 24 de enero de 2020. Como adelanto la banda publico hace unos días su primer sencillo «When The Heartache Has Gone» .

https://youtu.be/b8sJV-rTO8s

[themoneytizer id=»21469-1″]

«Al igual que con los dos primeros álbumes, Revolution Saints trae de vuelta el clásico estilo de rock melódico que emocionó y deleitó a las legiones de seguidores en los años 80 y 90 y aún lo hace hoy»

Lista de temas de Revolution Saints, ‘Rise’:

01. “When The Heartache Has Gone”
02. “Price To Pay”
03. “Rise”
04. “Coming Home”
05. “Closer”
06. “Higher”
07. “Talk To Me”
08. “It’s Not The End (It’s Just The Beginning)”
09. “Million Miles”
10. “Win Or Lose”
11. “Eyes Of A Child”

Revolution Saints siempre nos trae discos de esos que te gusta ecuchar una y otra vez sin ningún esfuerzo. Recordamos que su anterior obra “Light in the Dark” fue un trabajo enorme y del que siempre nos quedamos con ganas de disfrutarlo en directo. Veamos si los señores de Frontiers se animan y les empujan a una pequeña gira europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí