DevilDriver publica su nueva canción «Iona»

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de la banda de metal DEvilDriver «Dealing With Demons I» llegará el 9 de octubre

DevilDriver ha lanzado una nueva canción, «Iona», el segundo sencillo de su próximo álbum, «Dealing with Demons I». Acompañando a la nueva canción hay un misterioso video musical.

Los veteranos del groove metal lanzan su tema «Iona», que el líder Dez Fafara describió como «a diferencia de cualquier otra canción de DevilDriver». Si bien hay ritmos y desgloses típicos del trabajo de la banda, la canción promociona cambios de disposición sorprendentes y cambios de humor. Fafara también reveló los antecedentes conceptuales detrás de «Iona» y su personaje central, un fantasma fallecido que está obsesionado con la muerte. El video musical de Vicente Cordero proporciona un complemento visual muy interesante.

«Es hora de exponerlo todo, en dos discos», dijo Fafara sobre «Dealing with Demons I» y su eventual secuela. «Nunca volveré a examinar estos temas de nuevo. He estado escribiendo sobre este tipo de naturaleza humana, deslealtad y deshonestidad, amor y pérdida, desde el comienzo de mi carrera. Voy en una dirección más líricamente despertada en el futuro. Mucha gente dice que mi música les da fuerza. Pero de lo que no se dan cuenta es de que estos temas me persiguen «.

«Dealing with Demons I» llega el 9 de octubre a través de Napalm Records, y se puede reservar aquí. Mire el video de «Iona» a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí