DEVIN TOWNSEND publica nuevos vídeos solidarios

spot_img
spot_img

DEVIN TOWNSEND estrena una serie de vídeos en directo para la recaudación de fondos y donación a hospitales

Fans de todo el mundo! Devin Townsend está aquí para ayudar. El músico está realizando una serie de conciertos en directo en el estudio de su casa este mes, cada uno con una recaudación de fondos cuyos beneficios donará a hospitales de todo el mundo. El primer vídeo lo realizó este pasado fin de semana para apoyar al Hospital General de Vancouver, y consiguió vender 2000 entradas con una recaudación cercana a los 50,000 dólares. Devin ha puesto cuatro cámaras para realizar los streamings y las controla con un mando de la Xbox. Puedes ver la grabación aquí:

a recaudación del segundo vídeo será para el NHS en Gran Bretaña, y la tercera para hospitales en Nueva York. Los conciertos tienen una duración de 50 minutos, con diferentes set list cada uno.  La mayor donación recibirá merchandise oficial, discos de InsideOut y una serie de productos de alta gama de las compañías con las que trabaja Devin tales como Mooer, Fractal, Toontrack, Dunlop y |Fishman por nombrar algunas. Todos los compradores de entradas también recibirán una versión remezclada del audio del concierto. 
 
Sábado 25 de abril –  Mediodía PDT / 20:00 BST / 05:00 AEST
Sábado 2 de mayo – Mediodía PDT / 20:00 BST / 05:00 AEST
 
Puedes comprar tu entrada aquí: www.stageit.com/Devin_Townsend
 
Hace poco se anunció el estreno  de ‘Empath – The Ultimate Edition’ que está programado para que salga a la venta el 5 de junio de 2020.
Esta es una nueva versión de su último álbum de 2019  que contiene el disco original y extras: 2 CD’s más dos discos de Blu-Ray. El primer blu-ray contiene 5.1 Surround Sound mezclado por Devin, con visuales para el disco entero y un visualizador stereo. 
Seguro que ya estáis familiarizados con algunos de los visuales, en los que también se incluye el impresionante vídeo del single ‘Spirits Will Collide’:

El segundo blu-ray contiene un montón de material nuevo, incluido ‘Acoustically Inclined – Live in Leeds’, una grabación del tour en acústico del 2019 en el que tocaba temas como «Love?», «Deadhead», «Thing Beyond Things» y más.

También incluye el documental Empath, ‘Genesis 5.1 Mixing Lesson’ y comentarios sobre el disco. Estos cuatro discos se rodean de un precioso libro artístico que contiene notas e imágenes sacadas cuando se estaba componiendo.

8c900f32 22f1 4395 89a8 adbe6b920ca3 - rock and blog

La preventa está ya disponib
https://www.omerch.eu/shop/devintownsend/
https://Devin-Townsend.lnk.to/Empath-TheUltimateEdition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí