El lunes 8 de junio estaremos con TARQUE en directo

spot_img
spot_img

El lunes 8 de junio a las 20:00 hora peninsular española tendremos a una de las grandes voces el rock nacional, al gran Carlos TARQUE

Considerado por muchos como una de las mejores voces del rock español Carlos Tarque ha desarrollado su carrera musical navegando por las aguas del rock en muchos de sus estilos. Conocido en terrenos mucho más allá del circulo de seguidores rockeros más clásicos, su trayectoria en MClan le proporcionó la base para hacerse un nombre en la escena musical nacional. Pero además de su carrera con su banda madre, TARQUE ha demostrado con su voz personal y única como hacer rock duro de ese que te recuerda a las grandes bandas de los 70 y 80.

Ha participado de bandas como Rollers o Gran Cañón junto a Leiva y más recientemente lanzó su primer trabajo en solitario bajo el título «Tarque» donde claramente se ha enfocado en una obra para disfrutarla el mismo y para hacernos disfrutar.

¿Cómo ver y participar en la entrevista con TARQUE?

Lo haremos este lunes 8 de junio a las 20:00 hora peninsular española a través de nuestro canal de Instagram. Como en otras ocasiones retransmitiremos la entrevista de forma simultánea en nuestras otras redes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí