DIRTY LACES lanzan nuevo sencillo y vídeo «BREATHE»

dirty-laces-band

DIRTY LACES llegan desde Manchester con su nuevo sencillo «Breathe» rezumando Rock Británico con toque punk

DIRTY LACES llevan varios años causando impacto en la escena musical de Manchester. Con un sonido de alto octanaje y tinte punk, mezclado con algunas de las influencias legendarias del rock clásico del Reino Unido, DIRTY LACES te golpea con riffs pesados y melodías adictivas que producen un poderoso rock’n’roll mancuniano con un toque de garaje sucio.

Dirty laces - breathe (official video)

La banda lanzó su primer single a través de Golden Robot Records, ‘These Days’ allá por noviembre de 2020. Ahora lo siguen con un nuevo single ‘Breathe’ que ya está a la venta en todas las plataformas digitales. El lanzamiento del single también está respaldado por un videoclip oficial.

Breathe» muestra un lado diferente de Dirty Laces: despojado y crudo. Cubre temas clave que afectan a todos los seres humanos, como su propia mortalidad y la lucha por descubrirse a sí mismo. La banda no tiene miedo de mostrar su vulnerabilidad y su necesidad de expresar sus sentimientos internos, al tiempo que hace un guiño a la literatura famosa. El espacio de la canción permitió al grupo experimentar sónicamente con instrumentos con los que no se suele asociar a los Dirty Laces, como sintetizadores, el famoso Mellotron de Parr Street y guitarras lap steel. Estos sonidos crean un viaje psicodélico a medida que la canción avanza hacia su clímax.

Breathe artwork - rock and blog

A caballo entre los Cotton Mills del norte de Manchester, Dirty Laces aportan ritmos hipnóticos, riffs punzantes y un dominio natural de la melodía.

Se sienten cómodos en su propia piel y no tienen miedo de asumir riesgos. Reforzados por la música con la que se criaron, Dirty Laces encapsulan el verdadero espíritu del rock & roll con su inflexible elaboración de canciones y la pasión que rezuman en sus actuaciones en directo.

La banda ha ido de menos a más, agotando las entradas de sus conciertos en su ciudad natal y construyendo una base de fans a la vieja usanza, sacudiendo sin cesar las salas del Reino Unido con su explosivo repertorio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil