Disfruta de «Powerslave» con BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN

spot_img
spot_img

Escucha y comenta con BRUCE DICKINSON de IRON MAIDEN el álbum «Powerslave» en esta sesión única en Twitter

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, recordará el álbum de 1984 de la banda «Powerslave» junto con todos los fans que lo deseen este 12 de febrero de en la «Tim’s Twitter Listening Party».

Dickinson ofrecerá un resumen pista por pista del disco en la 666 edición de la serie de fiestas de escucha virtual de Tim Burgess, que se arrancó en marzo de 2020 al comienzo de la pandemia mundial de coronavirus.

En un mensaje de video anunciando la fiesta de escucha, Dickinson prometió que revelaría «algunos secretos interesantes» sobre el quinto álbum de estudio de MAIDEN. «Y será divertido», agregó.

Con respecto a cómo MAIDEN se involucró con «Tim’s Twitter Listening Party», Burgess le dijo a NME: «Comenzamos estas fiestas de escucha al comienzo del primer bloqueo y pensamos que haríamos un par de semanas hasta que todo volviera a la normalidad. . Nick Mason organizó nuestra fiesta de escucha ‘Saucerful Of Secrets’ para celebrar nuestro número 500 y alguien tuiteó que deberíamos marcar el 666 como una ocasión especial. Naturalmente, tuiteamos IRON MAIDEN y dijeron que les encantaría unirse a nosotros «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí