Disfruta integramente de “Alive In Melbourne” de JINJER

spot_img
spot_img

JINJER ha publicado de forma gratuita e íntegra su show “Alive In Melbourne” de 2020

injer ha compartido imágenes de todo su show del 5 de marzo de 2020 en la Casa de Música de Max Watt en Melbourne, Australia. Ese conjunto ahora está disponible como un nuevo álbum en vivo titulado «Alive In Melbourne». Lo puedes ver a continuación:

Eugene Abdiukhanov comenta sobre este trabajo:

“Cuando surgió esta idea, nunca me imaginé que se convertiría en el proyecto en el que se ha convertido. Primero se suponía que iba a ser un solo video o quizás 1 o 2 más, luego se suponía que sería un video de concierto en línea para Knotfest.com…. y ahora, después de 6 meses de planificación, reacción y lucha para hacer llegar este pequeño fragmento de la historia del heavy metal a nuestros fans y amigos: ¡Alive In Melbourne ya está disponible!

Desde elegir al artista de la portada Gabriel Nicoletti, hasta escribir la historia muy intensa y personal de la banda en las notas lineales … este álbum no solo fue algo que sentí que nuestros fans merecían en estos tiempos extraños, sino que también me ayudó a superar algunos de los míos. tiempos más oscuros durante el primer encierro de Covid-19. Este fue un momento en el tiempo que ninguno de nosotros olvidará pronto «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí