DITS es la banda de los niños prodigio del rock

spot_img
spot_img

El Segundo álbum de esta jovencísima banda está en camino y llega bajo el título R.I.P. «Rock in Progress»

La banda (DITS) se formó en 2017 en la escuela de música Rock Factory en San Pedro Alcántara, Málaga. Todos sus componentes han conseguido ya el máximo grado de certificación de la London Trinity Music School, siendo Sergio (baterista) el mas joven del mundo en conseguirlo con 10 años y Blanca (guitarra principal) la más joven del mundo en conseguirlo en guitarra con 11 años y recientemente el de Bajo con 13. Siendo la más precoz en conseguir un doble grado. 

Actualmente una productora se encuentra rodando un documental sobre la increíble historia de esta peculiar banda.

Con casi 50 conciertos a sus espaldas esta joven banda ya ha pasado los principales filtros de público y crítica yen este nuevo disco han demostrado que su evolución es muy prometedora.

Foto banda dits 2021 - rock and blog

Sara, Maria, Lluvia, Blanca, Sergio y Bruno sueñan con poder vivir de la música en unos tiempos en los que parece que casi todo juega en su contra.

Su nuevo disco «Rock in Progress» a punto de caramelo

¿Podrá el talento, el trabajo y la perseverancia darles ese sueño? Estamos impacientes por oir lo que viene.

2 años de trabajo, pandemia en medio y mucho esfuerzo para terminar este trabajo que está a las puertas de su finalización por problemas de financiación.

«A principios de 2020 hicimos un gran esfuerzo para terminar el single RUIDO y contábamos con hacer algunos conciertos y con eso terminar el disco, pero como a todos los músicos se nos cayó todo»

A falta de mezclas, masterización y grabar otro videoclip esta ilusionante banda ha recurrido al crowdfounding de Verkami para terminar su sueño y piden a todos los amantes del rock y de la música en general que compren su disco para ayudarles a terminarlo

https://www.verkami.com/projects/29542-rock-in-progress

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí