DOMANI SAPONE en concierto el 29 de mayo

spot_img
spot_img

Concierto de DOMANI SAPONE en Espacio Vías (León) el sábado 29 de mayo a las 21 h

Llega la tranquilidad, serenidad o naturalidad de lo que son las presentaciones de artistas en los conciertos al público, que aunque no sean profusos o masivos se comienzan a dar, en muchas partes del planeta y con todo rango de importancia de las bandas, por eso nos alegra esta noticia de una novel banda de la ciudad de León, DOMANI SAPONE que intento dar este «concierto debut» casi en fecha exacta por coincidencia, cuando toda la pandemia de salud llevo al territorio nacional un confinamiento que lo hicimos resignadamente y hasta tolerantes. Celebramos ahora que se lleve a termino.

Cartel domanisapone2021 - rock and blog

DOMANI SAPONE es el proyecto musical de los hermanos Diana y Richard Majo que en enero del año pasado lanzaron al mercado su primer álbum, «Volumen 1», la cual reseñamos en su momento con mucho interés y ambición por disfrutarlos sin precipitaciones y admiración. Contiene once canciones de composición propia, temática muy variada y pensadas para una sencilla formación de batería, guitarra y voces. Sobre todo son músicos apasionados y entusiastas por darnos lo mejor interpretando sus instrumentos con mucho espíritu y energía.

Pero entremos en detalles de concierto. Se ubica dentro de la programación de Es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayto. de León. Se realizara el Sábado 29 de mayo a las 21,00 h en el Espacio Vías, Avda. Padre Isla 48 de León y es gratuito.

¿Cómo puedo conseguir las entradas para el concierto de DOMANI SAPONE?

Debido a las medidas de seguridad que deben adoptarse por la situación sanitaria derivada de la COVID-19, será necesario inscribirse mediante  el envío de un correo. Dirección de envío de solicitud:  [email protected] indicando el nombre, dos apellidos y un teléfono de contacto. Los correos que no aporten estos datos no serán tenidos en cuenta. Cada correo servirá para dar una invitación excepto en el caso de familiares convivientes, relación parentesco, que se aceptará proporcionar hasta 4 invitaciones en un mismo correo. Las invitaciones se adjudicaran por orden de recepción del correo hasta completar aforo que es de 100 personas. Las inscripciones están abiertas. Se devolverá un correo de confirmación con el número o números asignados.

Más información: Concejalía de Juventud, Avda. Padre Isla 48. Telf.: 987875200. Email: [email protected]

Nos alegramus mucísimo, por DOMANI SAPONE y la reactivación de los conciertos en varios sitios de nuestro país, como León y otras ciudades en donde se apuesta y disfruta de nuestra Música Metal.

Gracias, gracias y gracias… a disfrutar!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí