DON DOKKEN continua atacando a sus ex George Lynch y Jeff Pilson

dokken-lynch-critica-heavy-hitters

DON DOKKEN opina sobre el nuevo álbum de LYNCH / PILSON: ‘Espero que mis estándares como compositor sean un poco más altos que eso’

Don Dokken ha criticado a sus antiguos compañeros de banda George Lynch y Jeff Pilson por su colección de versiones de estudio recientemente lanzada que transforman algunos clásicos de la música pop en temas de metal. Lanzado el 18 de diciembre, «Heavy Hitters» incluye versiones de temas como «I Feel The Earth Move» de Carole King, «Kiss» de Prince, «Champagne Supernova» de OASIS, «Music» de Madonna y «It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)» de REM.

It's the end of the world as we know it (and i feel fine)

Dokken habló sobre el LP durante una aparición el 19 de diciembre en «The Classic Metal Show». Después de que el presentador nombrara algunas de las canciones que fueron reinventadas por Pilson y Lynch, Don dijo: «Pero eso no son grandes éxitos. No te ofendas, son buenas canciones, pero son melodías retocadas. [Sings ‘It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine) ‘] ¿Los conviertieron en un tema de rock o solo pusieron algunos solos de guitarra?

«Deben estar realmente aburridos», continuó Dokken. «Pero, ya sabes, todo el mundo tiene su mantra; todo el mundo tiene sus cosas financieras, supongo. Si una compañía discográfica está dispuesta a darte dinero para sacar pablum, entonces saca el pablum. Pero espero que mis estándares como compositor sean un poco más alto que eso. Si voy a hacer un remake, voy a hacer algo que fue genial, como «Paint It Black» de THE [ROLLING] STONES o «Revolution» de THE BEATLES o algo que sea increíble. No voy a hacer Carole King.

Lucille

«No lo entiendo. No sé qué está pasando con esos tipos», agregó Don. «Realmente no hablo mucho con ellos. Lynch y yo hablamos de vez en cuando, porque él siempre quiso mudarse a Santa Fe; ese es su sueño. Siempre quiso venir a Nuevo México. Y yo dije, ‘Oye, puedes venir y quedarte en la casita’ – como los llaman aquí, una casita, la casa de huéspedes – ‘y si quieres ir de excursión’… Él camina, es un excursionista. , Tengo 13 acres. Se puede perder muy fácilmente. No voy a buscarlo».

La formación clásica de DOKKEN – Pilson, el cantante Don Dokken, el guitarrista George Lynch y el batería «Wild» Mick Brown – se reunieron para una breve gira japonesa en el otoño de 2016. La caminata marcó la primera vez en 21 años que los cuatro músicos salieron a la carretera juntos. .

Desde que completó las fechas de reunión japonesa, DOKKEN ha seguido actuando con la formación actual del grupo, incluidos el bajista Chris McCarvill, el guitarrista Jon Levin y el batería BJ Zampa (HOUSE OF LORDS).

Un DVD del concierto de DOKKEN centrado en la gira de reunión de la banda, «Return To The East Live (2016)», estuvo disponible en 2018.

DOKKEN está trabajando actualmente en el material de un nuevo álbum de estudio, que se lanzará provisionalmente en 2021 a través de Silver Lining Music, el sello propiedad de Thomas Jensen, uno de los fundadores del festival Wacken Open Air de Alemania. Será el primer disco del grupo desde «Broken Bones» de 2012.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil